Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: No es feas se defiende, labios normales, usa maquillaje de colores en las pestañas, rubia con su plata, usa flequillo

2. Edad: 23+-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / cintura de avispa / Barriga plana / Senos medianos pero están caídos (tiene su calato), son tetas medianas para su tallarín

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas para su porte/ culo paradito buena forma / piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tiene tatuajes / algo característico es que es bien chata de cabello rubio con su plata

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera blanca y topcito a rayas rojo

9. Ajuste Vaginal: Diría 68%

10. Sexo anal: No pregunté pero al ver la forma de ese culito si antoja romperle el ojete

11. Mamada: normalazo hasta malo, solo para levantar el muchacho, lo chupa muy suave

12. Relato del Servicio: Esto es de hace unos cuantos días, me quise coger una chatita y solo vi 2, pero la otra estaba con cara de culo así es que apliqué a esta canina, en la consulta me ofrece lo normal y desnudo total fuimos al matadero, ya dentro no conversa mucho, no es cortante, ya dentro no quería sacarse el top y me dijo 10 so más, que xuxa le pagué pq se veían paraditas al menos con ropa xd, ya cuando se lo quito les colgaba un poco pero era medianas solo que les colgaban, ahí me dijo que ya tenia su cachorro, bueno en fin inició con el oral descrito, le abrí las piernas y la empecé a taladrar, luego en 4, ella pego su cabeza a la cama y se le formó un culo bien bonito (antes de metérselo le estuvo manoseando el culo sin ninguna queja) se la metí en cuatro dama sus gemiditos (buena vista cogerla en 4) luego de unos minutos la puse de costadito al filo de la cama y aquí ya terminamos

13. Higiene Personal: bueno no tenia malos olores, se metió al baño pero salió rápido

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 capricho + 25 del cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weas como todos los de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, cumple su chamba, algo seca y su oral taba aburrido

20. Comentarios Adicionales: Me parece que si mejora su atención si agarra confianza, pero hay más bandidas... al inicio me dijo que se llama María pero la vi dudar capaz que se invento el nombre en ese momento