Jump to content

Río de Janeiro - masao galax - ARIEL flaquita blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 232 volvi al día siguiente la vi bañadita como siempre me sonrió y esta vez pague 90 reales por media hora unos 60 so aprox xq sabia q iba a ser un rico polvo, lo q me sosprendio es q llevo 2 condones a partir de media hora osea puedes tirar 2 veces en media hora

1. Tipo de Rostro: carita bonita pero alargada cabello semi corto medio ondeado negro, boquita pequeña ojitos lindos, parecia más argentina q brasileña

2. Edad:18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca blancaaa csm todo lo tenia rosadito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita si la abrazaba le daba 2 vueltas, cinturita cero barriga, tetitas chiquitas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas , culo de niñaaa y piernas delgada todo depiladita 100% ni piernas ni brazo ni concha

7. Tatuajes o Señas Particulares:cero q ricoooo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon de ancaje negro 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste la csmmmm tamb era flaquita eso ayudo bastante

10. Sexo anal:me dijo q la iba a lastimar me dijo cuando salieramos juntos a pasear me lo daba xD se le vio cerradito pero supongo q usado pero no trajinado

11. Mamada: ufffffff csm q rico maman las brasileñas la chupan minimo 5 min te lo ahorcan bien y te lo dejan bien fieroo de fierros ella experta con su lengua ufff todo el oral fue sin pree previa revisada

12. Relato del Servicio: subi y al verla en una me la acerque luego del besiño pague por 30 min xq queria comerme cada rincon de sus cuerpito hermoso, entramos nos abrazamos y chapamos ricoo csm me comia con ganas luego me sente en la cama se desnudo y me dio de lactar luego la tumbe a la cama y nos miramos ufff luego le bese desde arriba pase x su cuello sus pechos su abdomen sus piernas suavecitas y llegue a su concha rosadita tan rico olia baje y le di una buena sopeada como si fuera el amor de mi vida, disfrute tanto ese clitoris ya mi lengua se cansaba asi q me echeeee y me dioo una super mamadaaa dios mio deliciosoooo, luego me pregunto si queria q me ponga preee y espero q me crean pero le dije q siii me puso el pre y la comence a bomear en misionero mientras me la comia a besos ufff q rico como ahoraca su concha, me daba ganas de quitarme el poncho pero tuve fuerza de voluntad, cachamos como enamorados nada salvaje hasta q se montoo ufff q rico csm me hablaba bonito en los oidos como q no quería q me regrese a mi pais jajaja estuvimos cachando delicioso luego la volvie para darle perrito y vi su ano rosadito , csm sin ningun bello ni mal olor y procedi a darle un beso negro delicioso no senti nada feo, le mame tan rico el culo q se dilato ya queria aplicarle por ahi y me dijo amor cuando salgamos otro día te lo doy bb, asi q accedi y le di perrito a mil por hora para terminar,,, termine pizandole la nuca felizzzzz, ya quedaban 10 min ella se echo en mi pechito muy tierna ella me daba besitos, mientras mi amiguito descansaba, no creo q vuelva a cachar dije estaba satisfecho y cansado y lleno de sudor y como a los 2 minutos ella comenzó a acariciar mis bolas con sus manitas pequeñitas mientras chapamos rico csmmm se me desperto nuevamente y bien fierro con esa boquita normalmente yo descanso entre 5-10 min así q fue record , yo echado y ella chupandomelo riquisimo con su lengua en la cabeza en el tronco y en las bolas siempre mirandome, estuvo chupandomelo por 8 minutos y no se de donde saque leche pero sentia q iba a salir un litro en ese momento q ella sintio q se me venia el huayco pense q se iba a salir pero me comenzo a pajear y se tomo toda mi leche q ricoooo, se la paso y sigui chupandome la pinga y me saco hasta la ultima gota,uffff me encanto el mejor polvo hasta ahora de mi vida (claro con una puta)

13. Higiene Personal: bañadita siempre alla por la calor las putas se bañan a cada rato

14. Besos en la Boca:sii csmmm

15. Precio: 90 reales por media hora aporx 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local:masao galax rua do rosario 156

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5

20. Comentarios Adicionales: el mejor polvo q he tenido en brasil, el mejora local de la zona en calidad de chicas ojo no en infraestructura 

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4
  • Gracias 1