Jump to content

Río de Janeiro - chongos del centro y la famosa Vila mimosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahora mi lugar favorito para ir de putas o tirar arrechas playeras, ojo me dicen q tienen q cuidarse más de las putas q se creen dignas de las q trabajan en el chongo q esas están con sus medicinas y todas sus vacunas, bueno en fin

En la zona de uruguiania estan los chongos del pueblo reparten volantes asi como aqui, en las zonas de las playas copmo copacabana tamb tienen chongos pero el servicio es más caro pero no tan caro tampoco, preferi los chongos dle centro xq me dijeron q ahi van chibolas de las favelas 

masao galax

Contenido solo para miembros, por favor

mi lugar favorito en el mundo chibolas de 18-21 años precio desde 70 reales 

masao meraki

dentro de un edificio de oficinas parecian consultorios medicos unas 15 putas q se presentan una a una, pero mayores de edad más de 25 años todas, muchas ricas pero yo vine a cachar chibolas a brasil

la mejor infraestructura EMPORIO DO BANHO

ufff aca si el ambiente era A1 buenas embras precios desde los 100 reales (70 soles) por media hora (2 polvos) muy ricas pero como mencione como en el otro chongo eran mayores de 25 la mayoria 

por ultimo un chongo en una zona liberada VILA MIMOSA asi como jardín itatinga es una cuadra lleno de chongos con putas al aire libre 

https://www.youtube.com/watch?v=TWT0O8rLYhE&pp=ygUSdmlsYSBtaW1vc2EgYnJhc2ls

ojo en ambos lugares no vi extranjeros, la mayoria va a chongos de Lapa o de Copacabana, pero yo soy Old school sin miedo a nada

me sorprendio el ambiente las putas como se ve en el video se ponen en los bares o caminan a la tiendas a comprar o juegan su billlar atencion todo el dia las 24 horas csm fui un viernes de noche habian putas biennnn chibolas de 18 años pero tamb milfs y tias me acerque a una chibolita negrita pero uffff ricota y me dijo 150 reales (90 soles) me parecio demasiado pero si las putas ricas si valen la pena. en fin preferi meterme polvos en los chongos económicos aunq la prox vez q vaya probaré.

• Me gusta 1
  • Gracias 1