Jump to content

SANDRA MORENA TEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado nariz perfilada boca pequeña labios delgados pomulos carnosos .. cejas depiladas y delgadas .. cabello con rulos le queda por los hombros 

2. Edad: 19 años
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...rica cintura delgada podía abrazarla con un brazo..barriga plana buena genética.. senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , nalgas redondas alargadas duritas naturales ... hermosas piernas largas y carnosas buenos muslos carnosos y suaves..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo un juego de naipes .. 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top 
9. Ajuste Vaginal: me sorprende el ajuste que tiene....
10.
Sexo anal: no lo da
11. Mamada: masomenos .. normal me chupo la pinga .. metio toda su boca   succiones leves de ahi se levantó 

12. Relato del Servicio: taba rica la morena.. es guapa la chivola .. bonita sonrisa y buena figura detrás de las luces fuimos arriba .. nos kitamos la ropa depsues de el oral empesamos a cachar .
.ajusta rico la zambita .. se escuchaba el ruido de el lubricante. Le daba seguido luego me quedaba quieto  con la pinga dentro empujando  fuert .. asiendo presión.. de ahí sacaba asta afuera mi webo y le seguía penetrando ... la morena abria las piernas a los costados.. que rico csmre.. papasa que tiene la jermita...la pongo en 4 ...sus nalgas son duras y anchas le abria el culo para verle la vagina como se abria .. al final me.va eo dentro de su chucha .. saco mi webo nos. Cambiamos bajamos y a casa ..

13.Higiene Personal:estaba fumada
14. Besos en la Boca: no
15.Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: divas 
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño rojo y con cama 
19.Puntaje de Atención (0/10): 5.2
20.Comentarios Adicionales:  chevere la chivola sobre todo cuando esta pasada de copas .. ajusta rico ...
es amiga de laura .. 

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 4
  • Gracias 1