Jump to content

EVELYN.ecuatoriana blanca leche

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro circular  cachetes circulares de labios 💋 gruesos piel blanca.

2. Edad:le calculo 29

3. Talla:
1.63 cm son tacos
4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mediaanos pezones rosaditos, contextura voluptuosa,poca barriga no incómoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera ancha ,culo redondo y piernas gruesas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios por el vientre y ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra tapada arriba abajo.

9. Ajuste Vaginal:ajustaba bien rico en casi todas las poses.

10. Sexo anal:
No pedí 
11. Mamada:lo pone el poncho con la boquita,y luego lo succiona bien por 1.30 min

12. Relato del Servicio:bueno .de nuevo por acá ya que los fines de semana a veces se pone bueno aqui , hubieron algunas pasable pero bueno en esta ocasión elegí a la más blanca ya q me encantan ese tipo de chicas, le hice la consulta  y me adentro hacia dentro de su habitación me saluda con un poquito en la carita y me abraza luego la cancelo por su chamba ,nos desvestimos para q me haga el delicioso ,lo chupa la pichula ya descrita arriba me dice que pocición quieres?,le digo al filo : dónde ví su rica concha rosadita se lo enbisto todo ella dando ricos gemidos cambiamos a  que se monte en mi encima donde se movía regular sus nalgas sonaban plac plac , cambiamos a perro se veia bien rico esas nalgas lo movia bien duro y en algo ajustaba bien rico,y por último la mandé a morder sábanas con pechito abajo por un momento creí actor nopor tras varias embestidas se me viene el estrés de la semana.

13. Higiene Personal:si todo limpio,me da pañitos húmedos para limpiar la chulapi

14. Besos en la Boca:
No hubo besos solo picos por el cuerpo 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 ls

16.Telefono / Anuncia / Local: CLEOPATRA 

17. Número de Habitación:16#

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nadie tocó la puerta ni jodio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: atención regular no tan bueno ni malo lo que me agrada fue su concha rosadita, dice estar de pasada y se va para el norte.