Jump to content

SOFIA VENEZOLANA - DELGADA SEMI TEEN DE CABELLO ONDEADO - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi alargada-ovalada, ojos medianos, orejas medianas delgadas, nariz pequeña-mediana, boca pequeña con labios semi medianos, cabello negro ondeado semi largo. Esta kine se unta harta crema para aparentar ser más joven xd.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Canela (esta kine se unta harta crema, parece clara xd).  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga casi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaquita, caderas pequeñas, culito pequeño semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero si tiene algunos tatuajes pequeños (...).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen (es flaquita y con un face de teen, pero ya de cerca se nota que tiene sus 25 años aprox.) / Vestido putero, le quedaba bien.  

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Muy discreto, menos de 40 segundos (…), sin técnica, ni empeño, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estando por la zona visualice regular cantidad de kines semi teen y algunas pocas teen (mis gustos), sin embargo abunda el relojeo por estos lares, en eso veo a esta kine, de lejos aparenta ser teen (jala miradas), aquí no me fije en algunos detalles (…), en la consulta previa la note alegre y amable, sin embargo mi sentido puteril me alertaba pero al final me deje llevar por la arrechura xd (mala decisión), ya dentro del cuarto pide su pago al toque, no se dejó hacer las previas (….), la mamada estuvo para el olvido, al ver la situación opte por ser prudente y calmar mis emociones (ya estaba haciendo hígado pero me calme), la kine se echa al borde de la cama, se sube el vestido (la parte de abajo) y me dice que empiece, que el tiempo bla bla bla (….), le di duro en esa posición para que respete xd, no se quitó la parte de arriba, quise cambiar a otra posición pero no se pudo (….), después la puse de doggy, si tiene un cuerpito que apetece pero es estafadora ps, aquí ya me dijo que termine xd, la clave duro y parejo, me llego al pincho sus chillidos (…),en un par de minutos se zafo, me quede sin eyacular xd, salió del cuarto sin limpiarse, apenas se pasó papel a la marucha, polvo para el olvido.

Solo he sido claro, breve y conciso.

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: Al inicio estaba limpia y perfumada, al terminar el polvo no se lavó, apenas se pasó ph a la marucha.  

14. Besos en la Boca: No, Ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por la Av. Alfonso Ugarte y alrededores.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 (esta kine es una estafadora, pero me desquite en esas dos posiciones que le hice xd).

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es una estafadora, se unta harta crema en la cara para aparentar ser más joven (parece blanca pero no, es canela o morena clara), tiene su modus operandis (a veces está sola y te engatusa en la consulta previa), en esta zona varios cacheros la conocen por eso no le entran, además esta kine te dice varios nombres (a tomar en cuenta) y atiende en esos hoteles por el pasaje Larrabure (tengan cuidado), hay más cosas pero no se pueden poner porque las kines leen el foro (...), en fin, SALUDOS HDLS.

HERMANOS DE LECHE

el único y mejor foro putero del Perú,

los demás es fake, pura copia.

@SAGITARIUS37  @PORKY  

• Me gusta 7
  • Gracias 2