Jump to content

valeska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es delgada cabello negro quiere parecer chibola pero ya se le estan notando los añitos

2. Edad:mas de 25 de ley

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada buena cintura por ser delgada y no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas y un culito paradito porque esta fitbes

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de uno por la pierna de que nose

8. Apariencia / Vestimenta:usa casi siempre vikini dos piezas para resaltar su cuerpo

9. Ajuste Vaginal:diria 60% a menos

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:es decente le dije que me gustaba que me lo chuparan con paciencia y que se lo comiera todo y si atraca

12. Relato del Servicio:estaba dando mis vueltas y no encontraba flacaa delgadas como me gustan hasta que la vi no me llamaba su cara pero si su cuerpo asi que le consulte como me gusta y para adentro, luego te desinfecta te hecha  y te la chupa rico, luego hace ranita hasta que se case luego vaquerita invertida y luego se voltea se pega en tu pecho y deja que la bombees queria darle en perro pero me gano la arrechura y solte la leche

13. Higiene Personal:luego del cache se lava y se hecha un gel

14. Besos en la Boca:nunca

15. Tiempo de Atención / Precio:mmmm diria 15 a 20 no lo se no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:la mayor veces la eh visto entre el 73 y 75 pero si no la sacas siempre para con sus amigas una morochita delgada crespa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):diria que 6

20. Comentarios Adicionales:no me desacrado el trato y el cache es una pena que no tenga cara de chibola como me gustan pero siempre que no encuentre nada creo que es una buena opcion