Jump to content

Aby Las Poncianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio achinada tipo sheyla de eg me gusto en una por su parecido 

2. Edad:dijo 20

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de gym senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo suficiente ,colita  durito piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra  

9. Papita: ajusta algo 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: aquí si esta en debe jajaja

12. Relato del Servicio: llegue como estaba cerrado me di una vuelta por los otros locales estaba apunto de volverme pero de pronto abrieron entre no havia mucho que escoger eran blanquitas pero un poco gruesitas para mi gusto y va a volverme cuando de reojo veo abrir una puerta volteo y ya habia como 4 patas en camino me ha cerque lenta mente y uno por uno los puntas se alejaban creo que la kine me escogio jajaj llegue me jalo del polo eso me gusto una vez adentro me dijo son treinta papi me cancelas como dije su parecido a sheila de eg me encanto la cancele puso musica me bailo un poco me puse calenton le saque su calsoncito con mi boca le bese los senos me puso el pre se sento en mis piernas pucha que rico ajuste se mivia no soporte y la chape me devolvio el chape la puse sobre la cama y empece a darle duro luego el perrito que rica vista cinturita y colita dura me arrecho y le di duro senti unos jemidos y vi como enpuñaba la mano me tire en la cama ella se puso en cima y me dijo a hora me toca a mi con una sonrisa picara, se movio como licuadora tuve que aguantar para no venirme la flaca me clavo sus uñas en mi pecho y me dijo te dejare un recuerdito si no me das tu leche jajaja con tremenda amenaza le dije haz lo que quieras la perra se en peso a mover mierda que rico le agarre los pezones se los peñisque un poquito se volvio mas loca la cama empeso a sonar ya no pude contenerme y vote todo pero ella seguía moviéndose y solto un gemido largo se echo me beso el cuello y la alarma de mi celular zono pucha me levante como loco ella me dijo que pasa le dije el carro me deja se rio y me dijo conozco un hotel barato me gusto su sentido de humor nos besamos y le deje su propina.           

13. Aseo Personal: estaba  oliendo bien 

14. Trato de pareja: cariñosa y se dejo llevar me mordió el labio

15. Precio: entrada 5 +30 polvo +taxi Ida/vlt 15+ 20 propina  = 70

16.Telefono / Anuncia / Local: las poncianas chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando de frente de tras de un arbolillo. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:excelente local mis respetos

19. Puntaje Final (0/10):7 por que me  mordió el labio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el mejor chongo que e visto