Jump to content

Teresa, chibola blanconcita cuerpo de teen delgada. Trato mecánico y desconfiada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es simpática, blanca media pecosita pero estaba con maquillaje base, ojos claritos, mentón en punta. Cabello medio ondeando. Me hacía acordar a la hija de una  vecina tambien chibola y a las pituquitas del parque kennedy.  Es media orejona. Sus medio rulos le tapan las orejas.

2. Edad: me dijo 19 pero debe tener sus 22 años tiene patas de gallos

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene su rollito, un canguro le falta tonificar. Senos pequeños, no los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada caderas promedio, culo promedio pero medio caído algo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el tobillo como un dibujo tipo pokemon y unas letras por su brazo. Atrás de su nuca unos dibujos tambien

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tacos.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, en 4 muy bueno

10. Sexo anal: no, me dijo. Pero ya esta usado

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: le consulte y ya que xuxa con ella sera dije. Pagué con efectivo la espere en la escalera y dejé que subiera primero pero estaba desconfiada, miraba hacia atrás. Fuimos al cuarto del fondo el 7. Ella habló con una chica que estaba cuidando el puesto del chamo y la apunto en un cuaderno su nombre, cuarto y hora. Le dijo Teresa 7 y 35 empiezas. Tmr y me dijo tenemos 15 min. Ok pero colaboras ya me dijo pero igual la noté desconfiada. Cerré la puerta ella se quitaba los trapos y yo también aceleré. 

Me puso el jebe y me dio una levantada con succión. Luego se pasó lubricante en la concha y me dijo que me eche. Se subió encima mío calatita y vi como por su conchita media depilada entraba mi pichula y había cierto ajuste. Estaba calatita y la acerque hacia mi para taladrarla pero me dijo me acerco pero no me beses ni beses mi cuerpo  ntp le dije y empecé a bombearla en cowgirl. Luego le pedí de costado y olia rico su cabello mientras cerraba su ojitos y evitaba mirarme. Ya para terminar (ella me dijo quedan 5min) la puse en 4 y me gusto ese culito blanco. Le di duro mientras ella se contorneaba sentía la embestida, se puso algo roja y justo salió la leche con kiwicha gloria. Me limpié cambié y ella igual. Justo quería hacerle el habla y tocaron la puerta el chamo creo era y ella contestó molesta ya terminamos no toque ya. Al menos conmigo no se comporto así pero si es desconfiada y algo evitativa para conversar. Salimos juntos pero me adelante y me quité nomas. Polvo cumplidor pero mecánico y aburrido.

13. Higiene Personal: se cambió nomas

14. Besos en la Boca: no quiso me advirtio

15. Tiempo de Atención / Precio: justo los 15 más dos para cambiarme y quitarme / 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque salió la leche con kiwicha (por el color) jajaja y por el morbo que me produjo verla.

20. Comentarios Adicionales: si fuera más amiga y de confianza le entraría. Pero sus gestos y actitud te pueden matar el pájaro, se te bajaria la pichula. Le entré por el morbosidad que se parecía a la hija de una vecina de hace años y eso hizo que termine bien el polvo a pesar de que la chibola es distante y poco colaboradora. No se mueve mucho y hay que hacer que chambee.
Editado por Vampire1752