Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Alargada,usa brackets

2. Edad:26

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Pequeña/Plana/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeña/Mediano/Formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje de una cruz en el antebrazo,de una mariposa en la muñeca y otro por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier negro hilo rosa y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:Si lo da por 50 más 

11. Mamada:Buena 

12. Relato del Servicio:Volvi por ella en particular ya cada vez que me atendi con ella ha sido una nueva y buena experiencia,por que ya probé de todo con ella (Anal y hasta usar dildo); como siempre empezamos con una pequeña charla para entrar en ambiente y le pedí un bailecito para despertar al muchacho seguido a ello empezamos a desvestirnos,se quito el brasier y empecé a besar y mamar esos senos apetecibles (pagas un pequeño adicional para que succiones sus senos)luego se quito la minifaldita y por esta vez le di dije que se dejara puesto el hilito.

Ya desnudos me lo empezó a mamar yo sentado y ella en cuclillas como siempre le pedí su respectivo pose 69 pero eso si solo para ver no deja que metas dedo;después de la mamada hicimos cabalgada ella dándome la espalda luego se dio vuelta,pasamos a misionero allí nuevamente acaricio y beso sus bellos pechos en esta pose le pedí el anal (pero si estas bien dotado no te acepta)y es alli que ya le quité su hilito vieran que cuando se la metí por el chiquito como gime la flaca seguido a eso pasamos a perrito y para teminar boca abajo.

Me sacó el pre y me dio papel con alcohol para su desinfectada o si deseas te puedes lavar también depende de cada uno,nos vestimos y fuga a ver el show.

13. Higiene Personal:Siempre perfumada y antes del acto su respectiva desinfectada con alcohol y después su lavada de puchaina.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club 

17. Número de Habitación:08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10

20. Comentarios Adicionales:Desde que la conocí a mediados de junio ya me atendi unas 10 veces en todas si me supo cumplir bien siempre y cuando seas respetuoso y bien aseado en especial si estás rasurado para una buena mamada.