Jump to content

Nicol / Conducta De Riesgo / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Maso menos, pasable diria yo.

2. Edad: le pongo 20 maximo.

3. Talla: chata de 1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura agradable y barriga con un ligero rollo que no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven, culo parado pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 1 en el antebrazo con unas letras que no me percate en leerlo.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y un scote.

9. Papita: ajusta regular, a pesar de ser joven se le nota que tiene su corto recorrido .

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: muy bueno le gusta chuparlo como desesperada

12. Relato del Servicio: me fui a lince a tirar ojo que kines entraban a los hoteles, en eso veo salir a esta joven y la intersecto a 1 cuadra del hotel y le pregunto por sus servicios, me dijo 300 la hora a lo que le baje y quedamos en 250. Fuimos al hotel conocido por todos los hermanos lecheros frente al kfc y procedimos a entrar.

La flaca se fue a la ducha y salio con su tanga y su brasier puesto y procedi a sacarlos y la vi rosadita esa papita que no me contuve y le meti dedo, la flaca se estremecio y nos hechamos en la cama, se la meti con fuerza y sintio la pegada de ahi seguimos en perrito, encima mio y se me vino el primer round. Note que la flaca temblo al terminar me imagino que se habra exitado bien. Para el segundo polvo me heche encima de ella y full metida con fuerza y no se sentia mucho ajuste continue y me exito verla rojita su cara y se me vino. La flaca no grito mucho suelta suaves gritos que no escandalizan el lugar. Se metio a la ducha se baño y se fue.

13. Aseo Personal: muy limpia se baño antes y despues de terminar.

14. Trato de pareja: maso menos no da besos pero si te trata con bastante esmero.

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997964868 tiene whatsap

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo el servicio aunque muy caro el costo de su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tienes que proponerle a la flaca las poses porque no tiene iniciativa.

Publicado

Si es ella la puedes sacar por el whatsapp tiene una imagen de 1 zapatilla. Tienes que hablarle sutilmente porque ella lo hace caleta, es joven te recomendaria que la llames directo y le hables como si ya te hubieras atendido con ella.

Publicado

250 soles y si sumas el hostal, alguna gaseosa y preservativos, pasa los 300 soles el gasto, practicamente 100 dolares, nica, ya se viene la navidad, hay prioridades con la familia para estar gastando tanto en putas por estas fechas.

Publicado

A esta perra la saque la semana pasada y es plata tirada m cobro 200 y pero no vale ni la.mitad la firme es un muerto ennla.cama no se mueve nada y su chucha esta recontra traginada.

Esperaba una joven caleta y me salió esta perra que no se mueve nada y que no besa nada mañana haré mi ranquin estoy en el celular y aquí demoró mucho.

Y la perra me dijo que si quería un solo polvo por 300 lo hace a peluche le dije TAS cagada pq puedes tener SIDA y me dijo que hay varios que le gusta esta webada.

Ya cuento más tarde

Publicado

Justo ya me estaba animando con esta flaca por lo mismo que decia caleta pero gracias a tu inmolacion hermano, paso.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta chonseumarw me la puso el cabro de Gucci, algunos ya lo conocen pq es el mánager de varias chibolas en ascenso que quieren ser Modelitos.

Yo espera una joven cachera y novata y me salió más puta.

1. Rostro: cara redonda es masomenos simpatica

2. Edad: dice que tiene 19, su es joven

3. Talla: chata de 1.55

4. Color de Piel:blanca tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cintura poco marcada y barriga con rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho tipo de gorda piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatuaje en el.brazo

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y blusa floreada..

9. Papita: bolsillo de payasso esta ya comió de más.

10. Servicio Adicional: le pregunte y quería el doble ta webon.

11. Fellatio: lo único bueno que sabe hacer es chupar la pinga.

12. Relato del Servicio: nos encontramos en Risso en el.mac donals y el cabro Gucci me la.presentó como.siempre pidió su comisión de 100 lucas y nos dejó comiemdo amburgesas.

Nos fuimos al telúrico el jardín para que la flaca te conversa y se pone amena, pero para cachar es la webada se pone como un muerto y no mueve nada.

Cuando ya estaba calato me la chupó y me dejó fierro es lo único bueno que sabe hacer ya después me la quise besar y como que media fría la webona así que dije me la voy a cachar bien rico pq parece novata, y cuando la comienzo a desear siento que su concha ya eata ba lista para castigarla, la puse en misionero y le comencé a besar el cuello y nada no se movía paraceia un muerto, luego en perrito y a cada rato decía muy fuerte muy fuerte y hasta que al final la puse encima mío y no se movía nada nose como mierda me vine pero fue plata al agua.

Ni pedí segundo polvo pq estaba asado y sólo quería irme para buscar una trampa de mi barrio.

13. Aseo Personal: se baño al irse

14. Trato de pareja: mejor trató me da mi suegra y esk no me puede ver ni en pintura la vieja de mierda.

15. Precio: 200 + 100 para Gucci

16.Telefono / Anuncia / Local: 997964868 no anuncia la perra pero sus fotos la ven por su whatsaap y con su número si la saben hacer ven su fb.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la chapa de mi cueato estaba malograda pensé que podía entrar alguien y me xagaba el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 2 por la vhupada de pinga

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Estimados HDL qué raro que a esta Nicole ahora le hay presentado el tal Gucci. Yo conozco a esta joven por qué me atendí con ella y es plata al agua, es tal como la describen en el último post, pero yo la contacte por primera vez por ese correo famoso de contacto.relax69... Lo que me llamó la atención es que parece tierna y sana pero es más viva la CSM aparte que quiere cobrar más, no los vale. Yo le di el beneficio de la duda la primera vez que me atendí y me arrepentí, pensé ya no verla nunca más pero me escribió en varias oportunidades para atenderme y acepte la segunda pro que me dejó a casi la mitad de precio según ella estaba necesitada y otra vez fue una m.... Así me cobre 100 Lucas ya no pago por esta, encima es caprichosa por qué quiere taxi y quiere buen telo. Ya no más con esta joven.

Ahora quien será ese tal Gucci que ni debe existir por qué ella salió de esa famosa agencia, es lo que me pasó, ya ni quise poner rating por qué no vale la pena, si gustan compruébelo.

Saludos HDL

Publicado

964946805 este es el numero de la gucci, no sabia que la joven esta tambien trabajaba con gucci.

Hermanos lecheros antes que se dejen estafar mejor que les mande la foto el mismo gucci por whatsapp a mi me mando de una malcriada del trome y me saco 350 soles que si los valio por la flaca que me mando supongo que su comision estara en los 350 porque no la flaca no me pidio nada adicional.

Si no publico esa aventura con la flaca es porque creo que no vale la pena dar tanto aporte cuando el moderador no lo aprecia. Estoy tratando de ingresar a la seccion de kines caletas y kines de la farandula porque quiero probar flacas de peso pero no me dan los accesos lamentablemente. Saludos hermanos

Publicado

964946805 este es el numero de la gucci, no sabia que la joven esta tambien trabajaba con gucci.

Hermanos lecheros antes que se dejen estafar mejor que les mande la foto el mismo gucci por whatsapp a mi me mando de una malcriada del trome y me saco 350 soles que si los valio por la flaca que me mando supongo que su comision estara en los 350 porque no la flaca no me pidio nada adicional.

Si no publico esa aventura con la flaca es porque creo que no vale la pena dar tanto aporte cuando el moderador no lo aprecia. Estoy tratando de ingresar a la seccion de kines caletas y kines de la farandula porque quiero probar flacas de peso pero no me dan los accesos lamentablemente. Saludos hermanos

Man tienes que ascender para tener acceso a esa zona, como ejemplo Nacho Vidal puso una incursion de una flaca de la farandula y despues no tuvo acceso a esa zona, si no aportas seguiras como pollito.

Lo que podrias hacer es poner tu incursion en esta zona ya los moderadores lo cambiran a donde corresponde.

Saludos

Publicado

Hdl puse el aporte de la nueva flaca pero me olvide de colocar el titulo y se llego a publicar todo el contenido ahora quiero buscar el aporte sin titulo y nose como encontrarlo alguien que sepa??

Publicado

Hdl puse el aporte de la nueva flaca pero me olvide de colocar el titulo y se llego a publicar todo el contenido ahora quiero buscar el aporte sin titulo y nose como encontrarlo alguien que sepa??

Man solicitales a @ o @@matavirgenes que te indiquen donde colocaron tu aporte, caso contrario un pequeño esfuerzo de manera solidaria para la hermandad y vuleves a poner tu aporte que sera de ayuda a la hermandad.

Saludos

Publicado

No se puede publicar un tema sin titulo, el sistema no lo permite, tal vez te refieres a este rating que hiciste.

http://www.hermanodeleche.com/topic/14334-katy-conducta-de-riesgo-lince/?fromsearch=1

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, me contacte con esta wona.. La primera vez que conversamos me dijo que no era de la nota que no la joda.. Que tenía 17 años y que me quería denunciar.. Así de agresivo fue ... Lo curioso es que que me decía mándame un audio y luego aflojo me dijo que si bla.. Bla..

1. Rostro: cara de joven pandillera / parece algo la cara de la jibaja pero sin ser China.

Cabello negro y ojos medios redondo de labios carnosos.

2. Edad: tendrá entre 18 a 19 años

3. Talla: esta medirá 1.57 por ahí

4. Color de Piel: clara // sin ser blanca neta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la nena por ser joven su contextura es delgada y de cintura acorde a su cuerpo y poca barriga fofa ósea nada de gym y senos pequeños (pero como viene en scoter se le ve bueno) a pero son movibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas (acorde a la edad) el culito me gusto porque tiene algo ancho y separado y de piernas delgada pero tirando para tosca // de joven de esquina.

Si esta nena iría al gym hubiese tenido un futuro mejor con su cuerpo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en el brazo, tbm en la espalda y tiene un temporal por la cadera casi a la vagina eso me dijo que era temporal.

8. Apariencia / Vestimenta: esta wona utiliza los pantalones engaña muchacho porque se le forma buen culito que provoca meterle mano, y un scote provocativo como mencione zapatos medio botín negro y gorra negrita con cadenita.

9. Papita: bueno leí creo que rosado por ahí y por eso quería ver pero nada es marroncito claro y de labios casi gruesitos, ajusta un poco al comienzo no utilizo lubricante pero pta luego se suelta de apocos. Es depilada pelo se le notaba medio feo el pasos de su razuradora

10. Servicio Adicional: me dijo que lo esta guardando para el momento y persona indicada jajajajajajaja

11. Fellatio: comenzó tibia algo NORMALITA pero le dije corremela y chupame con lengua y me hizo caso y creo que le gusté que le agarres la cabeza porque ahí se mete movimiento con el muchacho dentro. Fue bueno.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como dije al comienzo fue medio alterado mi iniciativa con ella y casi la mando al diablo, ya luego quedamos lugar y donde la recomería para evitar pagar su movilidad de la conchuda esta.

La espero cerca a su casa según ella, la sorprendí mientras íbamos a mi caleta hablábamos me dijo que porque buscaba una nena si fácil me levantaría a una chica bla.. Bla.. Metiéndome letra la wona, y hablamos más cosas personales. Dice que comenzó el años pasado por octubre a raíz que se metía sus choques en salidas y mejor que le paguen que es lo mismo.

Bueno entramos nos bañamos como dije es un poco amplia de nalgas y separadas dan ganas de palmotiarla, en el baño me dejo pasarle jabón hasta para la maruchita me pasó el jabón tbm y por el pene me lo jalaba sobando jajajja eso fue chistoso en realidad.

Ya luego en la ducho como que la insinuaba para que me la Chupe me dijo quieres que te haga a lo normal y dije como es,,

Normal ps allá no ., pero bésame todo el cuerpo mejor,, porque te la puedo meter así,, me dijo si me das 50 más lo hacemos así jajajja no le dije. Le salí con decirle no quiero preñarte (fue lo primero que se me salió) fue respuesta estúpida pero lo dije, me dijo ya normal.

LO QUE SI LE PEDÍ era que al momento de terminar acabar en su seno y cara me dijo ya pero con 20 soles más así que normal le dije.

Fuimos a caña y comenzó con el oral como comente,

Luego la pare y baje la cabeza en forma de pollito separe más la pierna y vi rica entrada de papita para mi muchacho y se la metí suave y de frente le di ritmo, se me pasaba decir que esta chica si estaba algo mojada o noc si el previo ayudo.

Se dejó montar rico en esa forma... Le alza la pierna tbm la. Embestí y la wona por momento manda unos gimidos que parece que va a llorar, luego la senté en la silla y que salte pero mala opción no tiene movimientos // ojo no esque no quiera parece que no sabe la wona sólo hace para adelante y atrás es floja,

Así qué que la eche en la cama y patas arriba y así miraba como entraba y esa papa estaba resistiendo y salía un líquido blanquiñoso y ya para acabar le dije corremela porque ya quería acabar (con motivo para acabar en su cara senos) EN ESO ESTOY VENIRME Y SACO EL PONCHO Y LA COJO LA CABEZA la wona sacó la lengua pensé que como finta pero le cayo mi semen en la boca, cara (ojos) y senos. Aunque botó un poco al puso pero se tomó algo y eso me dejo pensando tbm pero al huevo todo era con pre.

Bueno en el segundo casi fue lo mismo pero le di nalgadas estaba su cara media roja como cansada y sudando porque no me venía y ya había pasado la hora eso le doy 1 punto no me presiono, no se puso atorrante en ese aspecto me gusto. Y acabe dejando mi leche por el culito (porque estaba en perrito)

13. Aseo Personal: bueno es chiquilla pero es limpia, y es higiénica aunque es contradictorio porque no es precavida (tema de riesgo)

14. Trato de pareja: no es trato de pareja, pero si por momentos de su ganas te abraza te besa el cuello es manipulable eso si,

15. Precio: a mi me pidió 250 pero quede 200 pero con acabada en pecho y cara (no tenía idea que lo haría por la boca // o que le caiga) 20 adicional. Total 220

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno el mismo número que ponen mis hermanos, lo vi por aquí y me anime.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la recogí por barranco y me la lleve por Canadá a mi telo caleta (jazmín)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre lo menciono se presta para tirar rico con los espejos y es caleta s/35 mangos.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganado porque se dejó hacer cosas que no pensé

La tire rico y creo que lo disfruto sin hablar wadas hermanos, aunque no tiene movimientos pero compensa con su disponibilidad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione es chiquilla que parece callejera algo parecido le encuentro a Angie jibaja pero sin ser China y utiliza ropa engaña muchacho, lo Roche fue cuando me iba la wona se despedía de una amiga jajajja pta. sabrá que esta nena es putiña.

Ah verdad me dijo que si un día quiere que le invite a una disco le avise con anticipación jajajja (eso salió en el entretiempo del mate)

Bueno hermanos espero ayudarlos con mi aporté bien detallado.

Saludos

Publicado

@

Men consulta

La nena dice que puede hacer sin pre

Y además lo que describí,

Califica como conducta de riesgo // debería ir como título tbm?

Saludos