Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada, moderada, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: floja

12. Relato del Servicio:
Buscando en skokka publicacban que era  blanquita y 18 años, le hable por whatsapp me escribio que 140 la hora y 90 el polvo, en el hotel romero a espaldas del coliseo por el mercado Modelo de chiclayo, fui avise me dijo el cuarto, y  pague solo el polvo, (porque un compañero ya habia ido y no cumple la hora completa dicen que es por que hay mas clientes y deben aprovechar) 
La kines es una selvatica, cuerpo ancho , rostro no muy agraciado, le pague los 90 del polvo, se quito la tanga y el sosten, solo deja besarlos no chuparlos, pedi una mamada y la mamada estuvo floja.  Pasamos a misionero y de  lado que por sus nalgas no deja perforar bien, asi que en 4 donde aprecio un olorcito pero bueno a darle duro para desahogar. Luego me limpie con alcohol y papel. Listo, safe. La flaca si se deja manejar pero es relojera y no deja apreciar los senos. 

13. Higiene Personal: solo se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 90 el polvo incluye habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: 973054760  Kely -  skokka - Hotel romero

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: La zona es movida a tener cuidado, las kines no son de las fotos, pero para un polvo esta un poco caro. Mejor prefiero a las de la calle Alfonso Ugarte para que no haya sorpresas en la contextura de la kines.