Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca media gordura no es fea es una milf

2. Edad: 34 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura si hay aunque esta gordita barriga si hay senos medianos acorde asu cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un culazo🫡 piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo muy bien talves no tenía uno muy nororio

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste más del 50 porciento😜

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: una experta lo hace bien  hasta que este bien duro

12. Relato del Servicio:solo pregunte cuanto es servicio. 
Una vez dentro, me saqué todo y ella también se sacó todo. Tenía unos bonitos senos; no se apreciaba bien el color por la luz, pero eran claros.
Un poco de manoseo, me puso el condón y empezó con el sexo oral. Lo hacía con bastante pasión, por lo que parecía estar disfrutándolo como si fuese un helado; esto duró aproximadamente 3 minutos.
Continuando, se puso en la cama abriendo las piernas. Ahí mismo la puse un poco suave y de ahí con todo, incluso con las patas al hombro. Gemía bastante bien y aguantaba; estuve con una combinación de ritmos hasta que se lubricó, estaba bastante caliente.
Seguido a esto, la puse en cuatro. Cómo apretaba y, como era potona, sus nalgas se sentían bastante bien, eran bastante carnosas.
Ya una vez que se me cansaron las piernas, la puse a trabajar a ella. Me sentó al filo de la cama y me quería montar de frente, pero le dije que de espaldas para ver ese culazo, y me dio unos sentones que el colchón quedó más undido. Así pasó un buen tiempo hasta que otra vez la puse en cuatro.
Ya iba a terminar, entonces sé que estaba bastante bien; gemía bastante rico y seguía el ritmo, y acabe. ¡Fuaaaaaa!😋

13. Higiene Personal:es limpia se lavo y es ho su alcoolll

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo 

17. Número de Habitación:38 creo la próxima vez lo anotare

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):9 de 10 no le chuoe las tetas pero tampoco consulte 

20. Comentarios Adicionales: talves repita. Si hay alguna sugerencia por favor dígalo nomas 
Publicado
hace 1 hora, Ezquiel dijo:

20. Comentarios Adicionales: talves repita. Si hay alguna sugerencia por favor dígalo nomas

No regale puntajes; un 9/10 es excesivo, no veo nada extraordinario en su relato más que un servicio cumplidor con el plus del oral que resalta, por nada más no amerita esa puntuación,