Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chata la Vi varias veces bailar y hasta que hoy día me atrajo su bailes y PS entre a comer mi menu  acontinuacion mi R de hoy día con esta chata :

1. Descripción del Rostro:rostro redondo , ojos medianos nariz chica cejas delineadas boca chica frente chica mentón redondo y cabellera negra semi corta .

2. Edad:25 un aprox.

3. Talla:1.40 chata .

4. Color de Piel:blanca casi tirando a leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga sin wata y senos tuneados se dejó dar besito .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo casi chicoma y piernas delgadas semi cortas acordé a su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo me percate un tatu en la espalda lado derecho .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en putifalda blanca y arriba sin nada con una blusa tapada las ubres , estaba saliendo de bailar .

9. Ajuste Vaginal:60 porciento .

10. Sexo anal:no pregunte no voy mucho x ahí.

11. Mamada:en algo se engolosino menos de un minuto no hizo gp .

12. Relato del Servicio:hoy esta chata bailo y me gustó su baile ya varias veces la veo x el primer piso y hasta  y como no había nada de bueno decidí entrar a comer mi menu acabo de bailar ya ps me acerque hasta su cuarto , antes hize la consulta de ley me contestó de bueno manera , ya ps para adentro adentro le canceló el menu se quitó la putifalda blanca y arriba taba sin naa , yo yo me quite los trapos , me senté en su cama y ella se agachó para el karaoke de ley , antes colocó el poncho y lo mamo un toke a nada luego se paró comense a lactar sus ubres como era tuneada solo me dijo  besito a nada , luego comenzamos con perrito ahí le taladre un buen rato a la chata luego cambiamos de pose de costalillo uff la chata mandaba gemidos fingidos un buen rato y para terminar misionero al centro de la cama ahí le di duro chapando su tetas tuneada ahí no más se me vino toda el stress me desinfecte me puse los trapos y fuga de su cuarto , la note un poco sería a nada .

13. Higiene Personal:limpia Se lavo la cucaracha después del polvo se pasó ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos o menos algo así 50 so...

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:scf pero hoy la Vi en la habitación 50 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:casi una ratonera a nada .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:capaz algún día vuelva su no hay nada bueno x acá será hasta otra oportunidad como tiene que ser .