Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado rasgos asiáticos 

2. Edad:21

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le nota poco / algo / limones que se deja acariciar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estandar / culoncita / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de serpiente en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa casual y tenía apariencia de chibolita

9. Ajuste Vaginal: notorio

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: esta puta me la encontré en marketplace que enviaba un num que conectaba con telegram y de ahi a WhatsApp te habla su hermana al parecer que es la que la representa en buen plan se nota que no son agencia.Total que la llame llego una chibolita con ojos rasgados y con marcas de acné.Simpatica y bastante amable.me puse el poncho y empezó con la mamada lo gustoso es que si se la traga toda y atraca poses sin peros después pasamos a vaginal donde se noto bastante el ajuste la flaca suelta sus gemidos y lo vive si la sabes penetrar de ahi bote la leche y seguiamos con la conversa me conto que es su hermana la que la coordina sus salidas y que normalmente se dedica a otras cosas aparte del puterio le pedi que la siguiera mientras me la chupaba y bacán 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 904 324 458 

17. Número de Habitación: telo de la victoria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es buena lo única pega que daría es que trabaja solo por la victoria 

Hasta aquí mi reporte pajeros 🍆