Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: medio redondo, ojos saltones, naríz recta con arete pequeño por el costado, papada, cabello negro lacio largo y suave hasta la media espalda 

2. Edad:25 según ella

3. Talla:1.62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/pansa con lonjas , /medianos solo picos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/acorde, pulposo, en 4 una delicia/ normales acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la espalda , empieza por el cuello con una flor y continuaba con una línea de letras pequeñas por la columna vertebral, por el abdomen lado izquierdo, siluetas de aves pequeñas, junto a un fragmento, no se q mela dira.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla negra, debajo calzon , sandalias 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no, dizque no le gusta, ni a su marido lo suelta 

11. Mamada:normal, hace fricción como un ajuste de vagina al 80%, yo parado y ella arrodillada, no quiso yo recostado 

12. Relato del Servicio:
Se quita el calzon y se remanga el vestido de malla , dejando descubierto los senos, le digo q se lo quite, pero q no porque luego pa ponerselo es difícil;, le pido previos, se deja amasar por un rato, luego pone gel en las manos y por mis partes, después del oral pregunta como empezar, le digo perrito parados, contra la pared, entro con leve ajuste, luego cede, plac plac, la jale con el pene dentro al filo pa q haga sentones, se mueve con regular ritmo, pero se cansa, q le duelen sus piernas, pasamos a misionero al medio de la cama, le di una probada a esas tetas luego hizo el pare amablemente, aquí la penetre con las poses conocidas, ella cerraba los ojos, aguanta las  embestidas, la enrolle y el ploc ploc, jeje, Hasi sonaba, pedía cambiar a perrito, no le hise caso. Luego en cucharita sentí más fricción, con las piernas entrelazados, luego pasamos a perrito al medio de la cama, la penetre con recorrido de menos a más, por buen rato, sentía la leche cerca, pedí nuevamente misionero, aquí me pegué a ella agarrando nalgas por debajo la penetre con buen ritmo hasta terminar sudando, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, alcanza ph, ella se fue al baño,me limpie breve conversa y safe deslechado 

13. Higiene Personal: se fue al baño 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 choles, 5 peaje  primer turno 

16.Telefono / Anuncia / Local: zoológico conocido como la mielda , jeje 

17. Número de Habitación:213  CF turno mañana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: fue sumisa en el cache, no la vive, pero aguanta castigo bien, floja en las poses donde debe chambear, , no tetas a disposición, no creo repetir.