Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno abro tema pq pienso q no tiene tema esta femina, aqui "Estefania carnosa medio servicial sumisa"  

1. Tipo de Rostro:  Cara  semiredonda de mango, pomulos anchos,  ojos negros semiredondos,  pestañas semi delineadas, cejas algo pobladas, nariz recta, boca mediana labios medio carnosas.
Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semicorto
Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad 26 años aprox, 

3. Talla 1.64 m

4. Color de Piel:   trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita con carne,  cintura recta, algo d rollitos, tits medianos  flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona a su contextura, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares tienes tattus en el pexo de rosa algo grande y otros por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta estuvo atenta, atuendos:  bikini y tacones puton.

9. Ajuste Vaginal: ajusto maso mierda 57%

10. Sexo anal:   creo q no

11. Mamada: Bueno realiza el forrado del wevestein, realiza sugerentemente, manosea los wevestein,  no hace la boloñesa, no dejo meter el dedo en su concha.

12. Relato del Servicio Bueno ese dia la veo, la veo pulseo como un wevestein, me accede coqueta me intenta jalar como no le conocia xuxa me pinta girasolas asi que le digo vamos para el baile, en mi mente con altas expectativas, adentro unos manoseos yo me empilo se le paletea, un perreo y ella inerte aun asi me llego al wevestein, dps me saco mis trapos y me quedo en boxer para que dps los retire y forre el rockilin, anonadado pq no hacia nada de loq dijo dps realizo el oral q no resalto, se paro a la q xuxa  de @MU DE ARIES luego se me monta algo de envestidas algo de ajuste, dps hacemos sentadias ahi se la meto hace su chamba maso menos, la levano contra la pared ahi se la meto a doquier algo de ajuste no se presta para arrecharme no se deja algunas fetiches, me llego al wevestein, dps la mando a mision ahi se la meto con fuerza rozo su pussy, se la meto con fuerza ahi se la voy metiendo duro dps me deja algo chupar sus senos pero no era la gran cosa, no apoya en hacer estimulaciones, pongo de mi parte para darle duro y sufriendo se la meto con fuerza y hasta q salen a duras penas los fujiasnos wevestein, me lavo me cambio y me retiro, polvo estadistico.

13. Higiene Personal:   tenia su kit de limpieza papel, jabon y toalla.

14. Besos en la Boca: ñoooooo

15. Precio:   20x40 solaris   

16.Telefono / Anuncia / Local  LA MIELDA

17. Número de Habitación 
scf  3do piso, 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Si algo ordenado y limpio, ese dia si habia agua  

19. Puntaje de Atención (0/10)  5.6  pts en atención y predisposicion, 5.2 pts en body y ajuste, 5.4  pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta mona  en la consulta fue sugestiva pero entre con altas espectativas lo cual no se dieron, en fin quizas fui exigente, fui un wevestein por especular.
Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 3
  • Haha 2