Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
#8 RT RANGO HDL

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado , nariz pequeña , labio pequeños , Cabello lacio negro corto altura del hombro ojos cafe y algo cachetona

2. Edad: 23 / 24 por ahi

3. Talla: Chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / poca un rollo a max / pequeños maso de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / si en 4 una buenas nalgas / pequeñas  es chaturri

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver casi alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en unas mayas tipo vestido en ocasion blanco o fucxia rota lenceria

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: un NO con una mirada enojona

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico chupo lento pasa lengua babeo no quiso que le toque el menton ni tampoco del cabello me dijo " yo lo hago a mi manera dejame trabajar por favor  " me quede webon sin mas solo un par de 10 seg mas y lo  solto de la boca .

12. Relato del Servicio: Bueno el dia domingo dando vueltas veo a esta chata que fue de mi atencion me pare la analice ya que el sabado tambien la habia visto me acerco le  pregunto todo sobre el tema de su performance aprueba con 15/20 en el floro ya dentro me pide el billete presentacion calateo ME PIDE LAVARME LA PINGA cosa rara en este local pero bueno no atraca paleteos ptmr ahi empezamos ya mal en una me pone el profilactico para el felatio a pinga muerta  (item 11) bueno ya semi armado se trepa salta salta no se saco el putivestido se lo subio todo hacia los senos para que tenga contacto alguno con ellos TMR hicimos una cucharita media rara ya que no queria que le de contacto brusco CSMR en mi cabeza ya queria votar FUEGO la pongo en PERRO donde le di a ritmo lento subi la revolucion se enojo se desenchufo diciendome una vez mas me das de esa manera " TE VAS "  le respondi ya me vengo puedes terminar de trabajar Se pone nuevamente en 4 donde le  di lento luego subi nuevamente la  revolucion Lanzo su gemido Jajaja la agarre de los hombros NO SE QUE PENSE me vine Me saque yo mismo el jebe me  limpie vesti y safe HASTA LAS WEBAS ya me  tocaba perder pero bueno asi es este mundo . 

13. Higiene Personal: No se me large 

14. Besos en la Boca: Na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Sabado 229 / Domingo y Hoy Miercoles 315 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel  FC 

19. Puntaje de Atención (0/10):3.

20. Comentarios Adicionales: solo hay una palabra que resume todo EMBAUCADORA  creo que La Indi da mejor servicio que ella sinceramente como digo ya me tocaba perder .