Jump to content

Patty tia estafadora de arenales cdra 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cara de tia como de 45 aprox, con ojos saltones

2. Edad: yo le pongo 45 aprox

3. Talla: 1.55 estaba en sandalias 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia una barriga de tia que trataba de camuflar, tetas grande pero caidas, se ponia una caja para levantarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo triste, sin forma y piernas pues todavia algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro que le fajaba todo

9. Ajuste Vaginal: Ninguno, esa tia tenia un agujero negro 

10. Sexo anal: No pedi ni pregunte, despues de verla me desanime

11. Mamada: Despues de desinfectar puso el pre y la chupo un poco y lo golpeaba con sus tetas, pero no era nada exitante, ya que era como tirarse a una tia del mercado, no la chupo ni por 1 minuto

12. Relato del Servicio: Como no me estaba exitando mi pinga no estaba del todo parada, por mas que me concentraba la flaca no ayudaba, aparte que le vi los pies cuando se quito las sandalias y ptmr si admito que me dio cierto asco. Como la flaca vio que no se me ponia del todo dura me dijo ya hice lo que pude y se tiro a la cama, se habrio de piernas y se lo meti pero nada que ver con la gorda, no le pone ni ganas. Luego lo saque para intentar cambiar de pose y me dijo ya termino tu tiempo y se empezo a acomodar la ropa

13. Higiene Personal: No se sintieron olores pero tenia los pies con las uñas mal 

14. Besos en la Boca: ni loco 

15. Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene 2 numeros 982 835 998 / 941 514 676

17. Número de Habitación: Un segundo piso, no habia puertas y se separaba con telas las habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un ventilador pequeño y una cama, no me ofrecio ni papel ni baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 

20. Comentarios Adicionales: La encontre en photoestafas, me llamo la atencion porque las fotos que mando cuando consulte eran totalmente de otra persona y se promociona como alguien de 20 años, indica que hace de todo pero nada que ver