Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ni bonita ni fea , media narizoncita cabello laceo, un poco cachetona  quijada pequeña 

Contenido solo para miembros, por favor

2. Edad: 21 por ahi 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , poca cintura varios rollitos , senos grandes dos melones

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera grande , culo cacheton y grande piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes no vi tatuajes las luces de mierda me vuelven un poco ciego con esos detalles 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: 90% al comienzo de ahi se amolda a tu pene 

10. Sexo anal: no lo da tiene miedo 

11. Mamada:  se engolosino bien, movia el poto cuando lo hacia como una perra :feel_good:
12. Relato del Servicio: LLego a esta porqueria de chongo por curiosidad para ver si me encontraba algo bueno habia varias chamas muchas con cara de relojeras , hasta que la vi toda coqueta me dice te atiendo?? le hise la entevista respectiva y paso con creces , una vez dentro una vez cancelado nos desvestismo se agacha y comienza a chuparme la pinga , ya erecto le subo a la cama y le abro las patas :baffle: senti un rico apreton de mano le comienzo dar su buenas penetradas, ella ponia cara de arrecha mientras la penetraba rico comienzo a escuchar su charco de agua 💦

luego la pongo en perro se formo un corazon enorme ya estaba al limite de mi arrechura , masajeaba ese enorme culo que me comia hasta que se me vino el yogurt griego natural :baffle: me visto y me despido con un hasta pronto

13. Higiene Personal: se pasa su papelito y alcohol

14. Besos en la Boca: neel  no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnutos exactos  x 40 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen este asentamiento humano 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

PUNTOS EN CONTRA : (-2)
                   -NO DA EL COCHINO

PUNTOS A FAVOR :  (+8)
                  - ES MANIOBRABLE
                  - SUMISA
                  - VIVE EL CACHE 
                  - AGUANTA EMBESTIDAS

20. Comentarios Adicionales: bueno como recomendacion si te gustan las chibolas con cara de yo no fui  aqui es :meaw:

• Me gusta 2