Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz semi aguileña no muy pronunciada por lo que no desentona, boca mediana, labios normales a semi carnosos, ojos algo redondos y expresivos con pestañas postizas, cabello rojizo con su plata lacio a media espalda, ese día lo tenía suelto.

2. Edad:  Debe estar por los 25 añartus.

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura voluptuosa como vedette / tiene cintura notoria / tiene ligera pancita solo cuando se sienta / senos de una talla pequeña pero se ha hecho la operación para tenerlos más grande se notan los parches de las cicatrices, por lo mismo, no los deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien notorias, Culazo suave estriado según su contextura voluptuosa / piernas contorneadas algo cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos aunque no tan notorios dado a que son palabras por lo general,  pude notarlos en sus antebrazos y en su cuello tiene algo así como unas letras árabes.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención sus curvas y su cabello rojizo,  ese día vestía como legionaria con top y pantalón pescador de color verde militar y zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: 38% sentí bajo ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los boliches no hace contacto visual se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio:  Fue una sorpresa ver libre a esta kine colombiana de cabello rojizo con su money y cara bonita, es bien solicitada, anteriormente la había visto pero como señalé, otros HDL no me dejaban levantármela, esta vez fui de frente a la consulta para luego entrar al telo de Larrabure y después de cancelar el ingreso y el servicio pasamos al cuarto y al calateo, luego iniciamos el cache en misionero según mi indicación, me eche sobre ella pero sin aplastarle las tetas, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, aumenté la velocidad de las embestidas, sin embargo, ella no soltaba ningún gemido, solo me miraba a los ojos, acto seguido me eché totalmente sobre ella que quería decirme que no le aplaste los senos pero más podía el deseo de sentirla piel sobre piel, me incorporé luego y le decía que era una pena no poder saborear sus tetas, medio que se sonreía pero me explicó que tenía poco tiempo de su operación, un rato más y luego me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas le aplicaba, viendo como entraba y salía mi ciclope de su raja, ella quería pasar ya a perrito, sin embargo le dije para ir en tijeritas levantándole una patita por unos minutos más, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en perrito, a pesar de ser enorme su culo tenia también harta estría lo cual no bajoneó significativamente el cache, ella agarró mi miembro para introducirlo en su  cuca y tomándola de las caderotas la ametrallé un par de minutos más, dándole sus respectivas palmaditas cariñosas, ella ya quería salir a buscar otro punto, yo quería continuarla hasta que zas, salió un primer chorro y luego toda la avena calientita, polvo para ir coleccionando figuritas.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 25 soles el ingreso en total 75 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de Alfonso Ugarte Zepita y alrededores.

17. Número de Habitación: La que esté disponible en el momento del cache.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.

20. Comentarios Adicionales:  La encontré en el pasaje Larrabure y Unanue frente a los mirones., no entrega las tetas y relojea solapamente. Al querer salir del telo me detuvieron en la puerta, al parecer había batida, tuve que esperar como 20 minutos para poder salir a la calle.

• Me gusta 1