Jump to content

MELISSA | COLOMBIANA TEEN DELGADA OJOS AZULES / MAXIMILIANO CARRANZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Melissa "La COD-LOCHA 19", teen colombiana ojos azules pero servicio paupérrimo.

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Tiene un aire a la actriz Florence Pugh: Cabeza ovalada, frentona, boca normal, labios carnosos, nariz de chanchito, ojazos azules redondos, cabello ondulado negro/rubio y cejas negras anchas bonitas.

2. Edad: 19+/-.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanconaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura estética sexy/ Chica fitness/ Senos pequeños bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, no es curvilínea/ Culito estético/ Chica fitness/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido.

9. Ajuste Vaginal: 60%, ajuste más o menos sobre todo por su edad.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:

Una completa basura, es muy quisquillosa y no lo disfruta, no lo hace por mucho tiempo. No tiene técnica y mucho menos no visita los huevitos kinder. Oral para cumplir y de manera indiferente y nada placentera. 

12. Relato del Servicio:

En mi último recorrido quería ver novedades por la zona, pude ver algunas tetonas y culonazas, pero está teen llamó mi atención por sus ojazos azules que se veían de lejos, los tiene muy claros que se ven desde lejos. Estaba hablando con sus amigas pero igual le hago las consultas responde un tanto sobrada y tímida, pero igual ya me había provocado su cuerpito fitness. En la habitación no es muy conversadora y también te hace todo un protocolo de limpieza muy incomodo para empezar, si tienen algo sospechoso en el miembro vayan despidiéndose de su dinero así que si se animan, traten de que te revise primero la gampi y luego paguenle, tip. Antes del oral pone en su celular su cronómetro a 15 minutos, aunque en realidad fue menos creo. Comenzó con el oral malísimo y luego pasamos por las poses se pone en cuatro y ver ese panorama de teen blanquita y menudita a disposición fue muy rico, en doggy se deja atorar bien y pude darle buenas embestidas, como que gime y hace su teatro, no deja que la azotes así que agarré con fuerza sus caderitas y le di duro a esa vagina colombiana. Finalmente la pongo en misionero porque me denegó cowgirl y aquí tuve que acelerar las revoluciones porque sonó su alarma así que le di duro viendo esa carita y ojitos azules hasta que no pude más y expulsé a todos los Netanyahus.

13. Higiene Personal: Es maniática de la limpieza, pero en exceso hasta un punto que incomoda. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50. x 10 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Maximiliano Carranza / SJM.

17. Número de Habitación: Cualquiera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación desordenada y algo rústica, los cuartos de esta zona no son buenas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno cualquier hermano sabe que encontrar una colombiana que de una mala atención es difícil y pues esta teen es una de ellas, a pesar de ser muy simpática su atención no es placentera, no es pasional, no es complaciente, no es amigable, tiene un oral malísimo, te cronometra la atención, te limita las poses, es relojera y es quisquillosa. Nivel de pelea de esta teen colombiana de 1, al menos me dejó terminar. Cuánto extraño a colochas de calidad como Daniela megaculona de Zepita. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 3