Jump to content

Catalina, ecuacha de Manavi.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene los ojos rasgados, media cachetona, sonriente, cabello entre esponjoso y lacio. 

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura, poca barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, y piernas gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco.

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento.

10. Sexo anal: si lo da, pero por 40. 

11. Mamada: normal, poco tiempo, le pasa la lenguita, juega. 

12. Relato del Servicio: vi a esta ecuacha en su puerta, me gusto su sonrisa cuando un hermano le preguntaba, así que me acerque y le pregunte y me respondio sonriente y pa adentro. Adentro es un poco callada, pero si le hablas responde y sonrie. Conversamos algunas huevadas, me dejo paletearla un poco, y luego me hizo el oral, yo echado en la cama y ella succionando, con su carita mirandome. Estuvo un rato así y luego se montó, y comenzo a moverse rico, por un buen rato, yo podía besarle los senos, luego le pedi perro, y se formo un buen corazón, estaba lindo ese culo, buenas nalgas y grueso. Le di buen rato, le hice la del zapatero, con un pie encima, pero la cuestion fue que era mi primer polvo y no pude más, y me vine en perro, pero estuvo rico y ajustaba bien. 

13. Higiene Personal: me gusto porque se lavo la panocha al final, es limpia. 

14. Besos en la Boca: no intente, pero provocaba darle. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: el jueves pasado en el 225. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saebn. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. No es apurona, mantiene un trato dentro de lo aceptable, no es una loba.

20. Comentarios Adicionales: sí, voy a repetir, me gusto su cuerpo. 
Publicado
hace 54 minutos, CACHORRITOSALVAJE dijo:
1. Descripción del Rostro: tiene los ojos rasgados, media cachetona, sonriente, cabello entre esponjoso y lacio. 

2. Edad: 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura, poca barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, y piernas gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco.

9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento.

10. Sexo anal: si lo da, pero por 40. 

11. Mamada: normal, poco tiempo, le pasa la lenguita, juega. 

12. Relato del Servicio: vi a esta ecuacha en su puerta, me gusto su sonrisa cuando un hermano le preguntaba, así que me acerque y le pregunte y me respondio sonriente y pa adentro. Adentro es un poco callada, pero si le hablas responde y sonrie. Conversamos algunas huevadas, me dejo paletearla un poco, y luego me hizo el oral, yo echado en la cama y ella succionando, con su carita mirandome. Estuvo un rato así y luego se montó, y comenzo a moverse rico, por un buen rato, yo podía besarle los senos, luego le pedi perro, y se formo un buen corazón, estaba lindo ese culo, buenas nalgas y grueso. Le di buen rato, le hice la del zapatero, con un pie encima, pero la cuestion fue que era mi primer polvo y no pude más, y me vine en perro, pero estuvo rico y ajustaba bien. 

13. Higiene Personal: me gusto porque se lavo la panocha al final, es limpia. 

14. Besos en la Boca: no intente, pero provocaba darle. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: el jueves pasado en el 225. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saebn. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6. No es apurona, mantiene un trato dentro de lo aceptable, no es una loba.

20. Comentarios Adicionales: sí, voy a repetir, me gusto su cuerpo. 

POR FAVOR CATALIINA ECUACHA DE MANAVI ME COMUNICO CON ELLA  Y ESTA EN EL ECUADOR  POR FAVOR EXPLICACIONES