Jump to content

Sheyla - Peruana - Hs Colorado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De peruana treintona; rasgos bonitos, cejas delineadas y labial brilloso. Pelo rubio pintado. No es fea, de hecho es pasable pero tiene mas de 30 

2. Edad: Mas de 30 de hecho

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa; cintura en algo; tien amaso de panza pasable; tetas medianas con pezones oscuros; ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se maneja una cadera buena, al caminar se le ve rico el poto; Nalgas con bonita forma, no es culona pero su poto se mueve rico al caminar. Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro, un conjunto de un top y una faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 50 % no ajusta mucho la verdad; tuve que acelerar bastante para botarle la leche

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada:

Primero te pone alcohol en las manos y alrededor del pene. Te revisa las bolas y alrededor.
Te limpia el líquido preseminal con papel y te pone el condón con los dedos;
Luego le hace hueco a un cuadrado de un papel toalla y lo pone en el pene.
Ahi se sienta en la cama y te chupa el pene con algo de tecnica; una vez que se para ya te dice para tirar

12. Relato del Servicio:

La tia es cuerpona y tiene buenas tetas; por eso me anime a entrarle. Lo malo es que al consultarle en la puerta me dijo que no daba las tetas; pero como estaba carretón igual entre.
En las conversaciones la tia es chevere; es peruana;  yo le salude educado y le di un par de piropos y me empezó a decir que buen caballero eres, que la mayoria que viene son puro webon y asi.

Le quité la lenceria y le empecé a manosear; luego fuimos al oral  descrito
Luego me pregunta que pose y le digo misionero; ahí la flaca y me empezó a gemir al oído y luego ella me dice para hacer cucharita; pero antes le volví a preguntar si porfavor podía chuparle la tetas; me dijo que por caballero me iba a dejar darle piquitos; cosa que hice al inicio pero luego le di un par de lameteadas que menos mal no se molesto

Entonces pasamos a cucharita; yo me agarre de su cadera y ella empezó a mojarse bastante porque luego le sobe el dedo en la concha y antes que ella me lo sacara, mi dedo salió con bastante liquido vaginal.

Luego pasamos a perrito donde la tia si tiene muy buen panorama y aguante. Le di plac plac plac bien fuerte y la tia gemía fuerte también. Lo malo es que como no ajustaba mucho tuve que cerrarle las piernas para acelerar y botarle la leche en la concha.

Te apura un poco al final
Terminé sudadazo.
La tia te presta papel y alcohol para limpiarte bien

Besito y chau

13. Higiene Personal: La tia huele rico, un perfume rico

14. Besos en la Boca: No se deja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs colorado

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es amplio, lo malo es que hay poca luz, ponen esa luz roja de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Rica tia, pero no es para repetir; tienes que ir carretón porque sino puedes no venirte ya que no ajusta tanto; además es muy probable que no te deje lamerle a gusto sus tetas, te aleja por ratos. Por lo demas es chevere en la conversa; pero en cache es promedio-bajo.
Saludos

Contenido solo para miembros, por favor