Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando una kine q no me relojeara, la vi a ella regresar a su cuarto despues de irse a un rato, me agrado y le pregunte lo basico

1. Descripción del Rostro: Delgada, ojos medianos, boca mediana,  maquillada. Cabello negro lacio.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, rollitos pequeños, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo redondo semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nombre a la altura de la clavicula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: lancería negra con minifaldita.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse. Tiempo: 3 min. Ella en cuclillas puedes tocarla mientras. Succiona bien, de poco a poco se siente como jala, no balls.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro una manoseada sin la parte de arriba te deja tocarla se deja la mini, lo hace con luz blanca, te echa alcohol, mamada ya descrita. Te pregunta como iniciar, misionero de inicio para ir a mi ritmo, te acaricia y comienza con los gemiditos, me acerque normal (algunas te dicen q no), y comienza a apretar y sentirse mas, luego paso a vaquera donde si se siente ajuste todavia, se mueve bien y te deja agarrarle los pechos mientras ella cabalga, luego pasa en 4 donde  puedes bombear y ya ahi bote el quaker, amable la kine me ofresio papel y toallitas humedas

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, como dije estaba regresando a su cuarto. Me ofreció ph, toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: No pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazón - cuarto 15

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 fue amable y me dejo ir a mi ritmo

20. Comentarios Adicionales: Ese día me atendí con una kine antes en el cuarto 45, era un poco apatica y no apretaba nada, sufri para acabar sin q me relojeara, con esta kine se noto la diferencia. psdt: puse el nombre del tatuaje no se si sera su nombre