Jump to content

Listas De Conejeras Para Elegir A La "candy Conejera 2015"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver pa mi estas son, lastima que mis favoritas ya no estan en el corral :cc.. Bueno aqui va

1 Patricia -colocha estuvo un tiempo cortisimo casi fugas pero me tratto como si fuera su marido, rica colocha xD

2 Camila - colocha, uffff otra de mis favoritas, que buenos polvos me tirado con esta nena, entrega total, rico pe xD

3 Paula, mona ni que hablar, super trato de amantes, buenos polvos..rico cuerpito xDD

Publicado

Este año hubo varias para mi aunque no estuvieron perenne el el local, yo nomino a:

ANGIE LA FLAQUITA

LUANA LA CHARAPITA

ESTEFANIA LA MONA

YURI LA FLAQUITA DEL LUNAR

VALERIA LA TOMBITA

TAYRA AUNQUE SOLO HAYA ESTADO SÓLO HASTA FINES DE MAYO SIEMPRE ME VIOLABA...

Debería haber también una elección a la más ESTAFADORAS del local...

Publicado

Hermanos, auqnue en general estuvi bajo el año. Aquí les mando mi losta:

1.Patricia colombiana jovencita de la zona vip, cuerpazo y buen servicio.

2. Luna colombiana milf ,que suelta el chico y trata como si fueras su marido.

3. Paola colombiana ojoncita, para mi uno de los mejores cuerpos y culo parece natural, excelente rebote y pelo negrito.

4. Adriana, a mi me encanta comer cuy. Para mi, la mejor mamada del corral.

5. Juliana colombiana milf, vino con buen cuerpo su servicio lo da con masaje incluido y hace salidas.

Mención honrosa:

6. Cataleya mona 16/1 de pollo, chata que es un cague de risa, buena honda y suelta el tito chicoma.

Publicado

ANDREA LA COLOCHA  FLAQUITA DE TATUAJES ES BIEN LOKILLA Y MANDADA , CAUNDO TE MIRA ALOS OJOS        Y TE SONRIE ME MUEVE EL TAPETE ES LA VERDAD Q PUEDO ASHE  JAJA

PAOLA LA OJONA ES EXOTICA Y TA BIEN  RICA ES POLVO ACEPTABLE SE DEJA BESAR TODA PERO NO ES UN         POLVASO TAMPOCO SERIA MENTIR  ÑAM JAJA

Publicado

Mis nominadas son: 

1. Angie, mi flakuchis  :beauty:

2. mi monita Caroline  :byebye:

3. Vania, Yuriko o Rous... como mela qiera llamarse..  :still_dreaming:

Mencion honrosa para la colocha Luna... que solo le entre 3 veces en todo el año pero me dio unos señores polvos.. aunqe a mi no me solto el anillo del nibelungo.. se que otros lecheros si lo gozaron... :too_sad:  

Publicado

A ver, colaborando por aquí...

01. Karen

02. Rocio

03. Geraldine (la saunera) no recuerdo si estuvo este año..

04. Luna

05. Cataleya (del room 15)

06. Shantall

07. Tatiana

08. Nayeli

09. Andrea (ex cucas)

10. claudia (la de lentes) no recuerdo tampoco si estuvo este año jaja

Publicado

1debora por el servicio que me dio

2camila uf esta colocha si me dejo seca

3nc no opino

Publicado

CAMILA colocha de medellín de muchas tetas y muchas nalgas con ayudin era buen polvo vino a finales de julio era fija en la hab 22 rating http://www.hermanodeleche.com/topic/12027-camila-colocha-de-medell%C3%ADn-de-muchas-tetas-y-muchas-nalgas-con-ayudin-buen-polvo/
JENNY  la colocha jovencita de medellín blancona tetona con un tremendo culazo con aceite de avión vino en abril era fija en hab 32 rating
http://www.hermanodeleche.com/topic/9700-jenny-ex-arly-colocha-de-medell%C3%ADn-tetona-con-un-tremendo-culazo-con-aceite-de-avi%C3%B3n/
SALOME esa colocha tambien de Medellín de 25 años igual vino por abril igual de mucho culo parece q esta con jenny se fueron al mismo cirujano culo grandote y bubis también y boca de mamona  era fija en hab 38 rating http://www.hermanodeleche.com/topic/3184-rating-de-salome-colombiana-estafadora/?p=87286
PAOLA la colocha de Medellín ojona quebradita de un rico booty natural cuando la vi por pirmera ves pensé q era media milf pero luego de probar su sexo era jovencita debe estar por los 25 años máximo le pongo 28
http://www.hermanodeleche.com/topic/7000-rating-de-paola-colochita-ojoncita/?p=140224
MISHELL mi mona piernona algo simpaticona a la vez es una celosa de mela me visto entrar varias veces colochas donde la colocha ojona una vez se enojo pero no le guardo rencor la pongo en mi lista ella si para en el corral es su casa es fija hab 44
http://www.hermanodeleche.com/topic/13785-rating-de-mishell-ecuatoriana/
LIA la mona piernona y culona  con cara de mamona me puso perro satiro tenerla debajo de mi esa tetas y piernotas esta rica y de doogy saca un rico culo gaste bien la punta entre esas nalgas
http://www.hermanodeleche.com/topic/14277-lia-mona-trigue%C3%B1a-patona-y-culona-tetona-con-cara-de-mamona-mara-lopez-de-las-cucardas/
esa seria mi lista no pongo a  la mona damaris ya era una enana de mela q le apestaba esas nalgas debería limpiarse el culo se lo dije esa vez parece q por eso se fue de corral y tambien no pongo en mi lista a nayely eso q iba asu casa cachármela estaba rica en ese tiempo pero se a su país y regreso toda sidosa la ultima vez me la cache en el nc el olvido estaba bien flaca y culo aguado su piel apera no parece mi nayely de hace meses debe estar enferma en el nc el olvido solo entraba los anciano mifarmas  los fonavistas los pensionista 65 q fea wuebada eso seria mi listado de las candys 2015

Publicado

Me he comido varias flacas de este local, pero las que pase momentos inolvidables xd nombrare

Aqui algunas para mi listado  :haha:   :adore:   :beauty:

-Leslie 

-Rocio 

-Sandra la loca  

-Sammy , no es la cabezona, no es la care papa.

-Rossy  

:dribble:  :dribble:  :dribble:

Iba a esperar para visitar algunas para hacer mi listado pero no podre, debido a trabajos finales de la u  :byebye:   :byebye:

Publicado

Mi listado:

- Loca Sandra

- Karol 

- Yuri (la del lunar cerca al labio)

- La tia Susana (qué será de su vida?  :cry: )

Publicado

Para mi la.mejor mi amor Luna, siempre la recuerdo aunque ahora no he ido y cuando fui no estaba, igual hoy voy, tome en cuenta mi votación HDL @ y @

Publicado

Respecto al tema le dejo una lista:

01. Rocio
02. Valeria

03. Luna
04. Shantall
05. Paola
06. Andrea

07. Saray

08. Wachiturra

09. Erika

Saludos...

Publicado (editado)

Mi voto va por:

- Camila (colocha morena de cuerpazo y buen cache)

- Adriana ( accesible a todas las poses y muy buena mamada)

- Ericka (buen desempeñó)

- Naomi (chinita de buen ajuste y buen polvo)

Editado por Scorpio3x
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...