Jump to content
EL ANCIANO

Camila Colocha De Medellín De Muchas Tetas Y Muchas Nalgas Con Ayudin Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

EL ANCIANO

aqui un rating bien fresh ese booty 3d esta pa darle

1.Rostro: simpaticona rasgos de raza blanca cara alargada ojos bonitos labios no tan grueso nariz pequeña tiene cara de niña

2. Edad: debe tener 28 años

3. Talla: 168 con tacos

4. Color de Piel: piel clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tiene cintura barriga plana, senos grandes con ayudin los toque los bese me hiso la rusa con esos senos hice de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, un booty 3d un culo grande con silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: lampiña de labios escondidos tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

 

11. Fellatio: buen me primero me hiso la rusa se metio pingasos a los senos luego a lengua me decía te gusta luego lo chupo con garganta profunda es tremenda chupa pinga me gusto uno de mejor mamey q he tenia al corral otra era charlote

 

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto me conversaba le hice la entrevista me dijo q su name es camila q es de medellin me conto varias cosas es bien conversadora desde primer momento me cayo bien  ya desnudo me dijo q me eche en la cama ahí me acorralo me dio su senos me dijo q lo chupe con mucho cariño le meti mas lengua a su senos luego se bajo hacia mi vicho se lo metio en el medio de su senos me hiso una paja rusa todo pelao sin condon en mi mente decía si asi hace con todos ya chupe su senos vio q el bicho lo tenía bien parao me puso el condon seguía con paja rusa se metia pingasos a las tetas y lengua me decía te gusta luego me hizo el mamey hacia garganta profunda era tremenda chupa pinga me cagaba el cerebro como me chupaba y no se atoraba es experta haciendo mamey se quedaba buen ratos con la pinga dentro de gargana yo le agarraba la cabeza le metia mas pingasos dentro de su garganta fue uno de los mejores mamey q tenia en el corral ya con la polla en candela ella se montó encima mío su papita tenia ajuste ella cabalgaba yo le agarraba las tetas es tremenda trepa pinga se movía gemía yo tambien le daba para arriba se quedó buen rato  luego se lo eche en cuatro al filo de la cama a ese culo 3d agarrando su seno izquierdo le meti una senda clavada a mi necesidad disfrutando con su gritos era mas gritona mirando el espejo de alfrente luego la puso al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo sabe le di fuete sacando candela entre medio de su piernas besándole sus senos su cuello se dejaba besar con baba gemia a cada rato como dije es mas gritona luego la puse al filo de cama ya con la polla bien en candela le meti afuego estilo kamazutra y aterrise del viaje la pasa bien con para nada relojera habre estado cerca de 25 minutos es mas ella me pregunto si me gusto el polvo me dijo q recién tiene 3 dias hablamos mas cosas me retire

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es amigable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella vino con amiga de nombre juliana q parece mas mayor de edad q ella me dijo q hacen trios por 120 soles tambien me dijo q va esta un mes todo los dias

Editado por georgeonpalgo69

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Aguren10

CAMILA CULOCHA  DE MEDELLIN

 

 

Que tal HDL, aquí una vez más contándoles unas experiencias más de mi cacería que  tuve ayer por las Conejas, ya como sabrán a mi me vacilan las CULOMBIANAS y ésta fue la elegida de mi noche ya por los buenos comentarios que leía de otros hermanos, sin dudarlo en una nomás me metí con ella, a continuación mi relato:

 

 

1. Rostro: Me gustó bastante su CARITA DE ANGEL, es bien guapa la nena, de cabello lacio negro, de bonitas cejas, de nariz respingada, de labios carnosos para un buen chapetex  :sweet_kiss: , de una mirada pícara; en resumen tiene una carita finita y sin dudad por ahora es una de las más bonitas del CLUB

2. Edad: No le pregunté, pero a buen ojo le calculo sus 27-28 años, ya es una Milf Joven

3. Talla: En su puerta estaba con sus tacos que le hacía ver por una parte de talla promedia de 1.69 aprox, pero ya una vez adentro se los sacó y se puso unas sandalias en donde pareciera que se tomó una pastilla de CHIQUITOLINA y se encogió rápido xD que bajó a estar en el 1.60 masomenos

4. Color de Piel: Se podría decir que es trigueña clara, pero NO blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Haber de contextura es una nena tuneada, de cuerpo voluminoso, pero tampoco es una abusadora, todo lo tiene en su sitio bien trabajo y bien operado  :ah: /  Si tiene buena cintura. / No tiene nada de barriga, es plana y eso que es mamá, la lipo ps xD / Buen par de melones para sadiquearse hasta más no poder,  me los dejó a gusto mío y le hize todo lo que quize. Sus senos son grandes pero no naturales, sino siliconeados, pero no son pelotas duras, les queda bien y al tacto de uno no parecieran, es de pezones medianos que se erectan al tocarlos y besarlos de aureolas rosadita clara.. uhmm de solo  recordar como me los comía cada uno  :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, por eso se le ve bien buena en esa parte. / Culo ?? Culazo, fue una de las partes que más me llamó la atención de su body, aparte de su carita, rico culo de esta flaca, para amasarlo como MANIACO :haha:  / Buen par de yucas que van de acuerdo a su anatomía, no desentona para nada, ni tan gordas ni tan flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi bien pero no me percaté que tuviera en el cuerpo alguno, pero si logré divisarle uno en la muñeca, pero no me acuerdo en que lado

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer estaba vestida de una lencería tipo bikini de 2 piezas; de sostén e hilo dental negro, se la veía bien proporcionada y bien rica

9. Papita: Tiene una rica papita depiladita de bonitos labios algo sobresalidos, aún mantiene su ajustón en ciertas poses no en todas, cuando la tenía en misionero, ella se abría sus labios vaginales y se masturbaba el clítoris que ricoo..  :dribble: 

10. Servicio Adicional: Le pregunté cuando la tenía en perrito, y me dijo amablemente que no lo daba, pero no le creí para nada ya que ese * se le ve con uso, tampoco le gusta que le toquen ahí, me dijo que a ella nomas le gusta tocarse para exitarse, y si pude ver que se tocaba, pensé en ayudarla, pero se reclinó para adelante como para que no la pulseara.. almenos me dejó que le abriera las nalgas y verle todo el orto, lo tenía bien rico, que ganas no me faltaban.. tal vez si me haga su "CASIRU" xD me lo pueda soltar

11. Fellatio: Me gustó su forma de mamar, ya que lo hacía lento y mirándome a los ojos, primero me dijo que me echara en la cama y ella estaba en 4 y empezó a chuparmela, como dije lo hacía suave para después ya ir un poco más rápido, le escuchaba ciertos ruidos como atoramientos, pero me parece que era parte de su show, ya que no pudo comerse todo mi campeón, pero lo intentaba haciendo semis GPS, luego le dije para que me la siga chupando, pero ahora yo parado y ella mostrándome el culo por el espejo así en perrito, asuu que rico como movía ese batan y como se le formaba una peraza y un corazonsote ese culo y esas nalgas, se las abría y cerraba amasándole todo lo que podía, y ella tranquilita mamándomela, le agarraba la cabeza y normal, no se hacía paltas, traté de hacerle una cepilladita también, em sí bastante bueno y le pone ganas.

12. Relato del Servicio: En la previa consulta ella se mostró bien amable y buena onda con una sonrisa, detallándome que es lo que ofrecía en sus servicios, ahí mismo me ofreció el trío con su amiga, pero le dije que había venido por ella, sonrió y me hizo entrar.. ya una vez adentro, no saludamos y nos presentamos, diciéndome que se llama Camila y que es una MEDALLA, le pagué por adelantado el 1er servicio a lo que seguimos entablando conversación y ella ya despojándose de sus trapos y yo también hacía lo mismo, me dijo que me pusiera cómodo, ya una vez desnudos pasamos al fellatio ya descrito, me gustó bastante que me dejó bien PARAGUAY, yo ya quería culearla, empezamos ella en perrito, asuu se le formó una peraza  :dribble: que mierdaa casi me vengo en una, pero supe contenerme, no podía quedar en ridículo venirme en la 1er pose, pero fue buena, la estuve bombeando así por unos buenos minutos, y ella gimiendo de placer, recostada en su almohada, le abría las nalgas para ver ese * y arrecharme más.. se la sacaba a mi campeón y se la metía y otra vez asi repetía varias veces, lo bueno que no le entraba aire a su concha, yo continuaba amasándole el culo y las piernas para después inclinarme hacia ella y besarle la espalda y el cuello, aproveché también en tocarle las tetas y los pezones, de ahí cambiamos a tijerita, ella se acomodó solita y me dejó a disposición ensartarla en dicha pose, ella cerraba los ojos y escuchaba sus gemidos y aveces gritos por las embestidas que le daba, la miraba por el espejo y que rico era ver como me la tiraba, luego la acomodé bien para hacer el misionero, en una nomás me la acerqué para besarle el cuello,  las orejas y las mejías, estábamos calientes, lo bueno que me dejaba besarla por completa, ahí fue en un descuido donde le robé un pico y pude sentir sus ricos labios carnosos, aunque más rico hubiera sido saborearlos, pero ya será para una prox, continuamos asi  dándole parejo por unos minutos más para acomordar sus 2 piernas en mis hombros y en esa pose si fue donde la sintió más que empezó a gemir de una manera más brusca y exitante.. ahh no trataba de caer en su juego xq sino perdía, le daba a mil x hora hasta que sonaba el PLAC PLAC PLAC !! de nuestros cuerpos, alfinal pude sentir que se vino, xq sentí por mis piernas que estaban mojadas, no le dije nada y seguimos tirando pero en otra pose, le dije para cambiar de costadito pero frente al espejo, pero aca quiero hacer una pausa, ya que en todo esto ya se habían cumplido los 15 minutos, a lo que le pedí una 2da sesión, me paré a sacar el money para pagarle paa que ella este conforme.. bueno ya después de eso.. continuamos en costadito, asumare que rico también en esta pose ese culazo de costado mmm... me hizo acordar a esas culochas webcamers de la web, donde muestran el culo tapando toda la cam con tremendo ASS.. una vez mi campeón ya acomodado en su chuchita, le agarré de la cintura y se la iba metiendo primero suave para ir aumentando la velocidad, después alzé una pierna y veía a través del espejo como perforaba su marucha, luego cambiamos de pose, le dije que me cabalgara face to face, ella me daba unos sentones bravos que un poco más y nos hundíamos en la cama, le dije que ahora me tocaba moverme a mi, la recosté para mi cuerpo, levanté mis rodillas, y le di a mi ritmo, ella dejándome sus tetas libre para chupárselos, me las comía hasta el cansancio, luego le dije que me cabalgara en cowgirl invertido, se la metió solita y otros sentones malditos más.. amasándole el culo y abriéndole las nalgas, en un descuido en esa misma pose la recosté para mi pecho, para hacer la arañita, ella apoyándose con sus manos en mi pecho y los 2 con las piernas abiertas, asuu esta pose si que es bien exitante para mi, riquísimo ksm, y más aún viéndola por el espejo tremendo mujerón, devorándose mi campeón.. de ahí repetimos otras poses, pero alfilo de la cama, y ya para terminar le dije que quería acabar en perrito pero ella con el culo frente al espejo, me paré en la cama y me incliné hacia ella con las piernas en las cama y así me la monté, ella gemía de una manera fuerte y fue así que con la ayuda des sus gemidos me concentré y donde aumenté las revoluciones y solté los frenos hasta venirme aaahhhh.. ricoo  :still_dreaming:  siempre me preguntaba después de las poses que cambiábamos si me gustaba, a lo que le respondía claro mi amor, me encanta todo lo que hacemos.. bueno ya después del término empezamos a limpiarnos y ahí le saqué algunas cosas.. tengo que decir también que para nada me apuró, besito de despedida al estilo ESPAÑOL osea doble y prometí que regresaría pero por una encerrona xD, me dijo cuando quieras me tienes aca.. en resumen un polvo bastante bueno y aceptable, tengo que admitir que me dejó algo seco, pero pude guardar un poco de leche para mi tía Juliana que esa ya es otra historia.

13. Aseo Personal: Es limpia la nena, antes de comenzar la faena me echó alcohol en las manos y después al terminar la vi que se limpiaba los senos y la papita con un pañito húmedo , me ofreció PH para limpiarme y le pedí el caño para mojarme un poco.

14. Trato de pareja: Conmigo no lo fue, osea no se dio chapes con lenguados, ya que ganas no me faltaban, xq esos labios carnosos eran bien ricos, pero si puede robarle un pico en una pose, pero si se dejó que le diera besos en el cuello, mejía, oreja, y demás partes de su cuerpo, en resumen fue un trato de amiga cariñosa, por otro lado su trato es bueno, es bien amable, cordial, te hace sentir en confianza en una, es atenta, habladora y sobretodo COMPLACIENTE 

15. Precio: Ella marca S/.50 la sesión de 15 a 20 minutos como máximo, opté por darme el gusto de 2 sesiones por unos 40 minutos aproximadamente..

16.Telefono / Anuncia / Local: Club - Las Conejitas de Carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estaba ubicada en el Room-24 penúltimo del CD, pal lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre todo en orden, sin problemas.

19. Puntaje Final (0/10): Haber por el buen cuerpo tuneado que se maneja, ya que me gustan así de ese tipo le doy un 8, todo bien puesto, por su caramelo un 7.5, por su cordialidad y amabilidad un 8 y por su performance un 8 también bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber como comentario adicional puedo decirles que es una CULOCHA bien pre-dispuesta a complacerte en lo que le pidas, sin peros u objeciones, me comentó también que ya no es novedad xq otros hermanos ya lo han mencionado que hace tríos con su amiga Juliana por S/.120 la sesión normal, me lo detalló, me dijo que en el servicio constaba de unas paleteadas bravas a las 2, en sanguchito, trensito, que las 2 te hacían el oral al mismo tiempo y más cosas.. fue muy tentadora su propuesta a lo que le dije que podría ser para una prox, por otra parte le pregunté si hacía salidas, me dijo que por ahora NO, que todavía esta viendo y analizando a la gente que viene, pero tal vez cuando se quede mas time fácil que si, también me dijo que con cualquiera no saldría sino alguien que le inspire confianza, por cierto le pedí su número xq como me mencionó que no es de room fijo y para no perderla y estarla buscando, para darle una previa foneada, pensé que me iba a rechazar pero me lo dió sin problemas. También me comentaba que en el poco tiempo que está ya tiene su clientela que la busca y para qué.. le va bien, piensar estar un mes y algunas semanas aproximadamente, asi que tenemos a esta nena pa rao todavía. Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pepelucho85

bueno este fue mi primer polvo de hoy, no keria agarrarla en el segundo porke de repente me relojeaba y la canción 

 

1. Rostro: algo simpática, cabello lacio negro

2. Edad: no le pregunté pero le calculo unos 29 maomeno

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura un poco boluptuosa, buena cintura,no tiene barriga, senos grandes tuenados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza

9. Papita: no ajusta mucho pero lubrica

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: me gustó su chupada, por momentos se mueve rápido ke hacía ese sonido rico, lo sacaba de su boca y besaba todo el tronco, volvía a meterselo primero lentamente y volvia acelerar, me miraba fijo a los ojos y se daba lapos con mi campeoncito, jajaja ke locaza, me gustó su oral

12. Relato del Servicio: estando adentro un pico de cortesía mientras nos calateabamos  intercambiamos nombres me empieza a conversar y bla bla bla, es amable y conversadora.

me pide ke me eche en la cama y empieza a sobarme sus tetas por mi pecho, me puso sus tetas en mi cara y aproveche a besarselos, después empezoó a acariciarme todo el cuerpo sentía sus manos ke me daban como electricidad y me agarraba las boloñas ke ricooooo, volvió a pasar sus senos por mis muslos y mi campeoncito todavía estaba calato xD, le puso el jebe y empezó con el mameluco ke ya lo describí

y empezamos con el mete y saca, ella se subio a cabalgar un poco ke se keria inclinar hacía atrás tipo la arañita pero no se inclinaba bien, ahí le amasaba los senos, después se inclino hacia mi y me puso sus tetas en la cara, estuvimos así un rato y después cambiamos a perrito, primero me movía despacio la estaba pulseando y empecé acelerar ahí solto sus gemidos un poco exagerados para arrecharme mas, tons me movía lo mas rápido ke podia y ella se inclinaba sacando mas culo asuuu cambie de pose porke no keria perder todavía, hicimos misionero un poco de caricias de parte de ella para arrecharme mas, y le pedí otra ves perrito le di rápido para sadikearme hasta ke no aguante mas y sasssss salieron mis hijos xD

Y mientras nos vestiamos seguiamos con la lora bla bla bla pico y chau

13. Aseo Personal: es limpia me paso alcohol a las manos antes del mate

14. Trato de pareja: de kine amable a cliente enfermo xD

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio pes

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por el masaje con las tetas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la kine es amable entré con ella para probarla pero no creo ke vuelva por ella, los ke saben kienes son mis engreídas sabran ke me gustan sin mucho aceite porke me cuido del colesterol xD, tampoco tiene un cuerpo tuneado exagerado pero no me gustan tanto así, osea no sentir mucho aceite en el cucu xD

pero si la nena está cachable 

ah otra cosa cuando ya nos estabamos despidiendo tocamos el tema del tiempo ke da y me dijo bien claro ke son solo 15 minutos y yo vi ke estuve 19 minutos, osea me había pasado mas del tiempo ke ella dice dar, no se como habrá sido si la agarraba en mi segundo round

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NACHO VIDAL XXX

Como estan mis hermanos jejeje el sabado cai por el corral con mis amigos del banco bajamos(aun calichines)plan de las 10 pm fui en busca de mi sopita ya tu za (LESLIE?) Como estaba en encerrona decidi caminar y caminar hasta que me mi bro me dijo que bajaron un grupito de colochas y decidimos estar en la vip hasta que vimos que ni bien bajaban al segundo piso se la llevaban (me gane el pase) opte por CAMILA.

1.ROSTRO: carita redonda,simpatica con unos labio semigruesos

2: EDAD: le pongo sus 28 max

3: TALLA: facil sus 1.70 caballona

4: COLOR DE PIEL: se puede decir que es Trigueña tirando pa blanca.

5: CONTEXTURA,CINTURA,BARRIGA,SENOS: sepodria decir que es tuneada pero no es abusiva,cintura normal (no avispa) nada de barriga plana con unos MELONES con unos pezones rojos y areolas anchas. (PROHIBIDO PRECOCES)

6: CADERA CULO PIERNAS: lo mejor de ella las caderas contornedas,culo jajaja culaso nada exagerado y unas piernas que no desentonan.

7: TATOO: NO VI

8: VESTIMENTA: El dia sabado la vi con un vestido semi completo que no me dejo dos veces pensarlo mas unos tacasos que a de lejos se notaba.

9: PAPITA: Una papasa, ajustable aun sacando la lenguita ya.

10 SERVICIO ADICIONAL: cuando me hacia la rusa le dije cuanto por el completo y me dijo que no no hacia.en perrito vi ese * y note que ya habia pasado la faena al rato puso sus dedos x ahi para que no le mirara mucho jajaja se di cta creo.

11: FELLATIO: muy bueno primero me arrecho con una rusa luego agarro mi pepo jijiji y lo paso por todo su pecho y abdomen eso me puso mas duracell luego se lo metio ala boca como un chupetin poco a poco aumentaba la velocidad.es muy arrechante hermanos casi me vengo pero queria sentirla y decidi desps darle de perrito.

12. RELATO: Bueno la vi y me la lleve al tercer piso muy conversadora y ahi me ofrecio asus amigas me dijo que solo con una de ellas hace la tijera ,sexo entre ellas y mas cochinaditas 120 en total al rato me dijo que tbm podria escoger a cualquiera de sus amigas pero ksa que ya no harian cochinaditas jajajaj me rei y le dije que para la proxima vendria x eso .empezamos x el oral acompañado de paleteo luego se vino la pose del perrito le di sin mentir unos 15 minutos ya las piernas se me cansaban y hasta que bote la LECHE (al rato pondre unas fotos que estan maso mierda)

13: ASEO PERSONAL: la agarre plan de las 10 pm y no olia mal mas bien llegando al cuerto em hecho alcohol en las manos y por las zonas de mi miembro (georgeonpalgo69) jijiji broma viejo (ptm como haces hogado no debes ser problematico creo ha jajajaj .

14: TRATO DE PAREJA: de cliente a parroquiano (pero con confianza todo se puede) mirame ami con mi sopita,si agarramos como enamorados)

15: PRECIO: 50 soles no me dijo cuanto tiempo pero facil sus 20 minutos.

16: TELEFONO ANUNCIA: las conejas de huachipa.

17: UBICACION: EL SABADO NO TENIA CUARTO (te llevaba al tercer piso)

18:PUNTAJE: le pongo su 8.0 por lo conversadora y muy buen cache se deja maltratar y esos gritos de mela que pone (NO SE SI SERAN CIERTOS)

19: COMETARIOS ADICIONALES: ME dijo que hace trios a todo dar con una que ella elija o tbm que yo eligera pero ya no arian cochinaditas, me dijo que si le pagaba x tomar armariamos la rumba a full se pondria unas valerinas y asi estaria muy comoda ya que esos tacasos la mataban jejeje por ahora no hace salidas pero facil que los ara con personas que les inspire confianza y asi le dije y yo te doy confianza y em dijo que si por que yo venia por recomendacion por otro bro y me dijo que bueno que veniste amis brazos bebe hay caracho ganadooo yo jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Teddy

Porfin Hermanos despues de tantos dias de ausencia debido a cuestiones de trabajo me reporto y a darle duro con mis aventuras y colaborando con mis ratings espero que me hayan extarañado HDL.

 

1. Rostro:simpatica, cabello largo negro, cara redonda, labios como para morderlas 

2. Edad:de 28 a mas

3. Talla:1.70 es altota

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formada - buena cintura - plana - grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su cuerpo boluptuoso - culaso formado - largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de una piesa pegada a su cuerpaso

9. Papita:rasurada con poco de ajuste

10. Servicio Adicional:no es lo mio y tampoco le consulte

11. Fellatio:muy bueno a mi parecer diria que ese es su fuerte

12. Relato del Servicio:lleque a eso de las 7pm y habian regulares parroquenos asi que como hacia muchos dias que no se baciaban los porongos, deci aplicarla a la primera que viera claro antes de eso primero me tenia que gradar, hasta que fiche a esta caballona con su culaso y esas tetasas sin mas ni menos le decidi apliarla, entre a su cuarto y cuando le saludaba le meti mano a su concha y me dijo que le cancelara, le di su propina  y la empese a manosear su culaso y a masajear sus pechos le dije que me pudiera hacer una rusa a lo cual primero se rio y le dije no seas malita mira que no la veo hace unos meses, y ella se rio y me dijo te han tenido bien descuidado y me esta bien nomas no te vayas a venir en mis pechos  a lo cual le dije hare todo lo posible y me la empeso a hacer la rusa y mientras me la hacia le dije mira te esta mirando y la empeso a meterselo a su boca pero me lo chupaba tan rico que casi se me sale la leche a lo cual le barajie y le dije parate quiero acariciarte todo ese monumento y acepto mientras lo hacia se me iba retrasando la leche de alli ella misma agarro mi pene y se lo metio pero en posicion misionero de alli le halce sus piernas al hombro y empeso a gemir de alli la pase a perrito y como ya no aguantaba mas se me salio toda la leche nos quedamos un rato enchufados. 

13. Aseo Personal:limpia sin olores

14. Trato de pareja:de kine a cliente pero fue amable

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10):7 por el cuerpo y la rusa que me lo realiso

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando nos quedamos enchufados por unos segundos y luego saque el pre y me dijo asu se nota que no la habias visto buen tiempo mira cuanta leche has botado, no te vayas a desidratar me dijo, y le conteste volvere para que me des de lactar y cuando nos estabamos vistiendo le bese por ultima ves sus tetas y masajie su concha.me dijo si kieres le continuamos otro polvo pero le dije ya me dejases exausto le dije me tomo unos tragos y vuelvo, claro que era floro solo para salir ademas queria probar otra ricura que vi por el pasadiso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RIFLO

Bien esta kine, buen porte y talla simpatica tambien... es cachera nomas su body no me termino de convencer ya mucho reencauche pasa factura un poco depiel colgando casi ni se nota

 

 

1. Rostro: es simpatica, rostro finito de cabello negro, un aire a olinda castañeda

2. Edad:29.30 calculando

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca falta cuidarse no es suave tampoco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal, tuneada si hay cintura, barriga plana pero algo de piel sobrando aqui, senos grandes, no bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:algo oscura esa raja, ya trajinada usa lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buen oral, me sobo las tetas antes de poner el pre, le pedi rusa y atraco.. luego se relame, me mira arrecha antes de meterse la pinga a la boca... full gp a 100 por hora

12. Relato del Servicio: se presta al paleteo al comienzo... luego el oral muy bueno..  cabalgo, misionero no hay ajuste se deja chupar las tetas normal... la maltrate en doggy al filo no subia bien las patas usaba su sofa que no la saque mucho joder... igual se dejo follar atraco las variantes que pedi sin chistar.. un man tocaba la puerta varias veces ni caso le hizo

13. Aseo Personal: se lava la cuca y teticas

14. Trato de pareja: de chero a chera

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia por el 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RIFLO

Bien esta kine, buen porte y talla simpatica tambien... es cachera nomas su body no me termino de convencer ya mucho reencauche pasa factura un poco depiel colgando casi ni se nota

 

 

1. Rostro: es simpatica, rostro finito de cabello negro, un aire a olinda castañeda

2. Edad:29.30 calculando

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca falta cuidarse no es suave tampoco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal, tuneada si hay cintura, barriga plana pero algo de piel sobrando aqui, senos grandes, no bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:algo oscura esa raja, ya trajinada usa lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buen oral, me sobo las tetas antes de poner el pre, le pedi rusa y atraco.. luego se relame, me mira arrecha antes de meterse la pinga a la boca... full gp a 100 por hora

12. Relato del Servicio: se presta al paleteo al comienzo... luego el oral muy bueno..  cabalgo, misionero no hay ajuste se deja chupar las tetas normal... la maltrate en doggy al filo no subia bien las patas usaba su sofa que no la saque mucho joder... igual se dejo follar atraco las variantes que pedi sin chistar.. un man tocaba la puerta varias veces ni caso le hizo

13. Aseo Personal: se lava la cuca y teticas

14. Trato de pareja: de chero a chera

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia por el 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RIFLO

Bien esta kine, buen porte y talla simpatica tambien... es cachera nomas su body no me termino de convencer ya mucho reencauche pasa factura un poco depiel colgando casi ni se nota

 

 

1. Rostro: es simpatica, rostro finito de cabello negro, un aire a olinda castañeda

2. Edad:29.30 calculando

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca falta cuidarse no es suave tampoco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura normal, tuneada si hay cintura, barriga plana pero algo de piel sobrando aqui, senos grandes, no bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, buen culo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatoo por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:algo oscura esa raja, ya trajinada usa lubricante

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buen oral, me sobo las tetas antes de poner el pre, le pedi rusa y atraco.. luego se relame, me mira arrecha antes de meterse la pinga a la boca... full gp a 100 por hora

12. Relato del Servicio: se presta al paleteo al comienzo... luego el oral muy bueno..  cabalgo, misionero no hay ajuste se deja chupar las tetas normal... la maltrate en doggy al filo no subia bien las patas usaba su sofa que no la saque mucho joder... igual se dejo follar atraco las variantes que pedi sin chistar.. un man tocaba la puerta varias veces ni caso le hizo

13. Aseo Personal: se lava la cuca y teticas

14. Trato de pareja: de chero a chera

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia por el 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lafoca

Por fin llege a conocer a la famosisima camila  :haha: y ni modo tenia que probarla, aqui el rating

 

1.  Rostro: cara redonda, ojos grandes, cabello lacio negro bien parecida a olinda Castañeda, pero con la nariz operada.

2. Edadno pregunte pero le pongo 27

3. Talla1.75 con tacos 

4. Color de Pieltrigueña para clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal, barriga plana y senos grandasos 
 

6. Caderas / Culo / Piernasculo grande, piernas bien gruesas y largas

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimentabikini negro y arriba algo mas como un top

9. Papita: pelada, y sentí poco ajuste 

10. Servicio Adicional:  me dijo que no :too_sad: 

11. Fellatio: regular para bueno, de ratos gp y con velocidad, no visito bolgnesi  

12. Relato del Servicio:  dando vueltas, se abre de pronto esta puerta… y veo flaca alta, media seria y con un aire a Olinda Castañeda y digo ( esta debe ser Camila) entonces me iba acercar pero un pajero me gano, espere, me di un par de vueltas y otra ves salió y entonces entre, en la consulta, recuerdo bien que me dijo “ te voy dar un trato que ninguna de acá da”  entonces dije ni modo para dentro. Le page me calatee, y en el paleteo se hechaba en mi encima para levantarlo, una ves que se levanto golpeaba mi pene con sus tetas, de ahí me puso el condón y empezó con el oral. Luego empezó  cabalgar en mi encima y veía como sus melones saltaban :v luego (al estilo de Leslie :dribble: ) me dio sus tetas para mamarlas, luego yo sentado al filo de la cama, ella se sento y empezó a saltar rico, luego una pierna en el piso y la otra apoyada en la cama, de ahí pasamos a perrito, empeze a darle duro y parejo y me di cuenta que no quería que la saque toda, pero no me lo dijo, simplemente retrocedía su culo para que no salga toda, pero igual seguía dándole hasta que cedió nomas, de ahí le dije que baje su espalda para yo estar en su encima y no quiso D: :cry: bueno segui dándole en perrito un buen rato y salio lo que tiene que salir.

13. Aseo Personal:  me hecho alcohol de la pieza

14. Trato de parejano 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales : ha cuando entre me dijo que me lave las manos con jabon, lo bueno es que no jode con el tiempo, pero me dijo “no” a una pose  :confuse: 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RICKY RICON
Creo que este es el tema de esta felina no es de mis gustos pero entre por recomendación de un Brother que creo que me salio mal la jugada 
1. Rostro: no es fea, nariz respingada, ya media tiona le veo un parecido a dayana la ecuatoriana que era fija en el cuarto 1 el año pasado 

2. Edad: ya paso la base 3 de lejos 

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel:  tes trigueña no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura gruesa pero cero Barriga, con unos pechotes pero mal operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene alguno pero no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de color negro bien pequeño y bien pegado al cuerpo 

9. Papita: papaza no ajusta nada hay que ser bien vergonzoso para sentir ajuste  

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: si se toma su tiempo, lo hace rápido no tiene mucha técnica solo lo saca y lo mete y se mete cachetadas con su lengua a mi pajarraco 

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro es muy amable me limpia las manos las bolas el pajaro, me regala las tetas lo malo es que no da ganas de paletearla ya q es de las flacas que mucho suda estaba muy transpirada así que evite la lácteada, ella paso al fijo de la cama y me la empezó a chapar ella en la cama y yo parado media pendeja esa chupada pero la misma huevada, pasamos a que me de unos se tienes pero desanima ver ese culote con muchas imperfecciones, y sin tener el cuerpo bien afeitado, eso me empezó a desanimar, ya pasamos a perrito para poder venirme hice ahora el repertorio del maestro Pelado de brazzer, que nunca falla, una buenas golpeadas de nalgada, no ajustaba mucho por más que ponía de mi parte luego pasamos ella en mi encima y saltando pero no pasa nada, no es de mis gustos esas flacas, ya había pasado mucho tiempo así q mejor Figueroa a dejar mis sustancias por otros lares 

13. Aseo Personal: no la encontré muy aseada 

14. Trato de pareja: no se si lo da pero no le pedi

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sin cuarto fijo ese día 22 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): bueno si hablamos de puntaje sería injusto en decír que me trato mal, da un buen servicio, y trato de que este complacido pero no es de mis gustos le pongo un 6 por su buen esfuerzo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya estubo en las conejas ya tiene recorrido ni idea hasta cuando se queda 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kamikaze82
Mi primer rating, me enteré de este foro hace algun tiempo y recien me animo a postear. Pues el local lo conosco ya desde el 2013 o 2014
 
Este rating es de hace unas 3 semanas, cuando la bandida estaba atendiendo por estos lares. 
1. Rostro: No se le ve muy tia, pero tpoco es joven. Cabello lacio largo oscuro

2. Edad: soy malo para calcular edad, pero estimo que estará bordeando los 30

3. Talla: con tacos un aprox de 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarrada. Tetasas potaso.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, tubaso. Patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba von un bestidito, hasta el muslo como los que usaba la tia Juliana.

9. Papita: no ajusta, pero se da sus mañas

10. Servicio Adicional: dijo que nó, no se ve abierto, pero en plena matanza se mete el dedo

11. Fellatio: regularon . Para levantar al muchacho. Se da cachetads conalito y tambien lo zamaquea congra la lengua.

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que entro con esta comadre. La encontré bajando con su amiga, imagino que será Manuela, y me ofreció el trio. Opté ppr emtrarle a ella no mas, ya de la vez antwrior me quedé con las ganas de sacarle la mela. La consulta de rigor ynos fuimos pal segundo piso. Una vez dentro de matadero, llamó a pedir preservativos por que se los habia terminado em los trios (ya saben si le entra) mientras esperabamos, comenzamos con el calateo y paleteo por todos lados. Me hizo una rusa sin pomcho y le metí mas dedo a esa concha y la flaca se estaba arrechando. Llegaron los condoritos y empezamos con el mamey ya relatado. Fue cuando empezamos la faena, se subió y empezó la cabalgata. Luego cambiamos a perrito, tremenda peraza que se forma, ahí como nunca me desquisie y le empecé a dar duro y la flaca gemia. Despues cambiamos de pose, ella abajo, levantó la pierna y con la otra como que cruzamos para que entre toda la anaconda. La weona segui gimiendo. En uno de los cambios de pose cortó la viada por lo que los espartanos ya no querian salir. Pasamos al sillon volvimos a pwrrito empezó con el gologolo nuevamente y nunca terminé. Pero no me puedo quejar. Fue un buen polvo, se esmeró para que termine.

13. Aseo Personal: me dio pañitos y se paso paños en la zorrex

14. Trato de pareja: amigos con derechos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: me dió un fono al cual contestaba pero parece qur ya ño desactivó

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso. No tenia cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las condesas

19. Puntaje Final (0/10): a pesar del coitos interruptus, la flaca se esmeró para que le deje la lechada. Le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy esperando que regrese para vovlerla a castigar.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NIGHT RIDER
En 24/10/2017 a las 14:42, Kamikaze82 dijo:
Mi primer rating, me enteré de este foro hace algun tiempo y recien me animo a postear. Pues el local lo conosco ya desde el 2013 o 2014
 
Este rating es de hace unas 3 semanas, cuando la bandida estaba atendiendo por estos lares. 
1. Rostro: No se le ve muy tia, pero tpoco es joven. Cabello lacio largo oscuro

2. Edad: soy malo para calcular edad, pero estimo que estará bordeando los 30

3. Talla: con tacos un aprox de 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio agarrada. Tetasas potaso.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, tubaso. Patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba von un bestidito, hasta el muslo como los que usaba la tia Juliana.

9. Papita: no ajusta, pero se da sus mañas

10. Servicio Adicional: dijo que nó, no se ve abierto, pero en plena matanza se mete el dedo

11. Fellatio: regularon . Para levantar al muchacho. Se da cachetads conalito y tambien lo zamaquea congra la lengua.

12. Relato del Servicio: es la segunda vez que entro con esta comadre. La encontré bajando con su amiga, imagino que será Manuela, y me ofreció el trio. Opté ppr emtrarle a ella no mas, ya de la vez antwrior me quedé con las ganas de sacarle la mela. La consulta de rigor ynos fuimos pal segundo piso. Una vez dentro de matadero, llamó a pedir preservativos por que se los habia terminado em los trios (ya saben si le entra) mientras esperabamos, comenzamos con el calateo y paleteo por todos lados. Me hizo una rusa sin pomcho y le metí mas dedo a esa concha y la flaca se estaba arrechando. Llegaron los condoritos y empezamos con el mamey ya relatado. Fue cuando empezamos la faena, se subió y empezó la cabalgata. Luego cambiamos a perrito, tremenda peraza que se forma, ahí como nunca me desquisie y le empecé a dar duro y la flaca gemia. Despues cambiamos de pose, ella abajo, levantó la pierna y con la otra como que cruzamos para que entre toda la anaconda. La weona segui gimiendo. En uno de los cambios de pose cortó la viada por lo que los espartanos ya no querian salir. Pasamos al sillon volvimos a pwrrito empezó con el gologolo nuevamente y nunca terminé. Pero no me puedo quejar. Fue un buen polvo, se esmeró para que termine.

13. Aseo Personal: me dio pañitos y se paso paños en la zorrex

14. Trato de pareja: amigos con derechos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: me dió un fono al cual contestaba pero parece qur ya ño desactivó

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso. No tenia cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las condesas

19. Puntaje Final (0/10): a pesar del coitos interruptus, la flaca se esmeró para que le deje la lechada. Le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy esperando que regrese para vovlerla a castigar.

 

Saben algo de esta rufiana ,me parecio verla en S.J.L  ,justo habia quedado con una rufiana para hacer sallidas por s.j.l y entrando al hostal la vi pero no estoy seguro si era ella por k paso ya como 4 años ,saben algo hermanos confirmen

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...