Jump to content

Vicky gorda veneca SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes, pelo negro laceado, labios un poco carnosos, nariz gruesita de zamba, cachetona

2. Edad: 29

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin cintura, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo plano, parece culona pero es por las piernas gordas, con arto celulitis y várices 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de los antebrazos, un piercing debajo del labio

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro enterizo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, labios vaginales 

10. Sexo anal: no le pregunté pero parece que si lo da

11. Mamada: buena mamada, básica pero lenta, unos cuatro minutos con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: estaba esperando a mi casera y no llegaba, así es que me puse a tomar unas chelas, sin darme cuenta estaba un poco mareado, entonces me fui a inspeccionar las parte del fondo del segundo piso, y al doblar la esquina estaba esta gordita, se puso a piropearme, le pregunté si podía hacer el oral a pelo porque estaba medio huasca y atracó, entramos, nos calateamos y ella sentada en la cama y yo parado me la estuvo chupando buen rato, como estaba medio aturdido por las chelas no recuerdo en qué momento estaba dándole al filo de la cama, como es panzona agarraba sus piernas para no interrumpir la penetrada, le estuve dando así varios minutos hasta que me di cuenta que no tenía puesto el poncho, y la gorda estaba que reía, quise ponerme fuerte y parar pero las tetas le rebotaban en cada embestida, ajustaba rico y me arreché más, en lugar de irme me puse a besarla y darle más duro hasta eyacular adentro, la gorda se puso de cuclillas y se pasó un papel toalla, yo me fui al baño y me lavé, al ponerme la ropa me dijo que regale algo para su comida porque no había almorzado, le di 20 lucas para que no joda y me fui.

13. Higiene Personal: no olía mal en general, pero el pelo como es laceado se nota que no se lo lava, además no se la lavó la papa sólo se limpió con papel después de llenarle el tanque

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero era en el segundo piso, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto antiguo pero amplio cumple para el cachascán 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: tendría que echarle la culpa al alcohol pero me ganó la arrechura, la gorda me dio su número dice que hace salidas y amanecidas, la verdad no le tomaba en serio cuando me hablaba, considero que debe ser su estrategia hacerlo pelado para captar más clientela, creo que vuelva atenderme con ella.
  • Sad 1