Jump to content

Room 17, Estefany o Yoselyn. Blanquita tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me consideré amante de los culos, pero hoy ví a esta nena con sus enormes senos y algo raro me pasó.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda algo romboide,  nariz delgada y aguileña, labios delgados, ojos achinaditos. Es guapa 

2. Edad: Como es gordita se ve mayor, pero debe tener 23 o 25.

3. Talla: 1.60 m aprox 

4. Color de Piel: Blancona, no pálida ni amarilla.

5. Contextura: Gruesa, es gorda.

Cintura: algo, pero el resto del cuerpo la desaparece. En doggy asoma otra vez esa cintura.

Barriga, prominente. Rollos grandes.

Senos: ENORMES, de aureola y pezones rosados, sensibles y a mi entera disposición 

6. Caderas: Grandes, por su propia contextura.

Culo; enorme, sin celulitis ni estrias.

Piernas: Gruesas, muslotes, amasables. Pantorrillas Gruesas, pero  en menor proporción que los muslos 

Pies: Delgados, cuidados. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Parte lateral externa de la pantorrilla derecha, algo así como una rama floreada 

8. Apariencia; Vecina gordita

Vestimenta:  Vestido negro que cubre su guata y resalta sus senos.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No voy por ahí, nunca pregunto.

11. Mamada: Buena mamada. No usa las manos para evitar comérsela toda. Se entretuvo con todo el miembro sin parar con buen ritmo y velocidad. Luego se detuvo un rato, me hizo una rusa y dejó sus enormes senos en contacto con mis testículos. Sensación muy placentera.

12. Relato del Servicio: 

Fui buscando una chibolita delgadita de color de piel raro (negro o plomo), con tatuaje "2006" en el pecho, pero no la encontré. Las puertas abiertas eran deprimentes, solo faltaba por descubrir que había en la puerta 17. Esperé un momento y al abrirse la puerta veo está nena nueva; yo solo ví un par de enormes senos BLANCOS y me imaginé sus pezones rosaditos...no me equivoqué. Le hice las consultas, planteé mis condiciones y transamos. Al saludarla puede notar que olía agradable, cosa rara en las kines de este antro. No me gustan las gordas, pero su color de piel, su carita, sus senotes me atraparon. Fuera ropas y nos acariciamos de manera romántica ascendiendo poco a poco las revoluciones. Me dejó a mi consumo libre y completa disposición esos hermosos senos de pezones rosados y sensibles. Los puse erectos de tanto amasarlos y mamarlos. Sentí al acariciar su vulva que estaba lubricando bien. Pasamos al oral descrito y comenzamos en misionero para deleitarme con esos pezones rosados. La penetré lentamente y sentí su rico ajuste y calidez increíble. Le hice todas las variantes posibles: al hombro, hombro de costado, tijeras, pies a las orejas con algo de dificultad, pero ella siempre sumisa y entregada, con gemidos discretos que no parecían falsos. La puse en doggy y ese culote liso, de piel suave sin estrías ni celulitis me voló la cabeza. Se lubricaba bien rico y en cada embestida se escuchaba como perro tomando agua. Eso me estímuló a darle parejo. Gemía rico aguantando todo el embate. Le pedí que subiera para seguir disfrutando sus enormes senos hasta que acabé. Pequeña plática y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: Se lava al acabar, te quita el condón, se echa alcohol y perfume. Limpia la gorda.

14. Besos en la Boca: Son putas, bro. Jamás.

15. Tiempo de Atención / Precio: con cronómetro, 24 minutos. S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Refugio

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es El Refugio, la limpieza es solo una sugerencia, pero ese cuarto estaba mejor que otros que he visto en ese mismo antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 3, atención : 7/ entrega : 7, senos 8.

20. Comentarios Adicionales: Es de bien trato, amable, apasible y muy higiénica. Su carita de inocentona me terminó de atrapar. La imagen adjunta es referencial.

Contenido solo para miembros, por favor