Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello ondeado rojizo, cejas poco pobladas, ojos almendrados, nariz alguileña, labios gruesos

2. Edad: me dijo 26 y lo parece 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chuwy, no hay cintura, barriga con roy
ales qué no incomodan, lo mejor tetas grandes 44b blancas y a disposición 🤑🤑🤑 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo sin forma, en realidad no fui por eso, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note lo de los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: madre de familia que va al colegio por sus hijos / te recibe de acuerdo a su outfit, ese día con un vestido enterizo plomo

9. Ajuste Vaginal: 50% se. Nota el trajin

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena manada, aunque sin mucha técnica, le pone esmero, hace gp y deja que le folles las tetas el tiempo que tu desees

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace casi 1 mes aprox, por temas de trabajo no he podido aportar al grupo, pero ahí vamos, ya me había atendido con esta kine con su corto paso por el chinarro (debo rating), fui por más ya que su atención me pareció buena, y no la encontré, me metí a la página de citas, y encuentro su publicación cómo "TU ECUATORIANA BLANCONA",  hago las consultas para verificar que era la misma y al confirmarlo pactamos la cita, llego al punto citado, te recibe con ropa casera nada de lencería o babydolls, ya en su habitación le hago su pago, y fuera ropas, deja caer esas semejantes ubres blancas con bonito pezon, y ni corto ni perezoso a lo que fui, me prendí de esas tetas lo más que pude, las chupe las amase, las puse en la cara y la kine no decía nada, que rico csm, me hacia acordar a las tetas de Naty la Colocha, en fin después el mamey ya redactado líneas arriba, donde me hizo la paja rusa por un tiempo considerable, como 15 minutos chupando y ruseando, posteriormente fuimos a cowboy en la cama, hice que se eche para atrás para ver esas tetotas rebotar, que espectáculo csm, posteriormente misionero, donde me pegue a esas tetas a sadiquearme como pude, después de tanta sadiqueada de tetas no pude más y deje los curwen, el segundo polvo le pedí sólo que me dejara sus tetas a disposición y chupada, entre chupada y rusa me saco la leche aprox en 30m, que rico servicio csm, lastima que se fue a su país según lo que me comentó 

13. Higiene Personal: Se asea entre cada faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hr

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en la página de stkafa

17. Número de Habitación: te cita en su habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado, con música, buen ambiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 7.5 por sumisa, se suelta, no te relojes y no te pone peros, buen servicio para mí 

20. Comentarios Adicionales: quisiera repetir pero me comenta que partió a su país pipipiipi

Contenido solo para miembros, por favor