Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fernanda teen anoréxica concha estranguladora.

Contenido solo para miembros, por favor

1. Descripción del Rostro: Carita de teen inocente y hermosa: Cabeza ovalada, frentona, boca pequeña, labios delgados, nariz respingadita, ojos redonditos medios chinitos, cabello lacio castaño corto y cejas delgadas.

2. Edad: 18 me dijo.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: Blanconaza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Skinny (Anoréxica)/ Cintura marcadísima/ 0 pancita/ Senos pequeños bonitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas/ Culito esquelético/ Piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tenía varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, polito y short putero.

9. Ajuste Vaginal: 80%, en algunas poses 85%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada:

Oral para cumplir: Realiza chupadas suaves y lentas, hace GP al final para terminar de parar la gampi. Deja que la atores por momentos, se subió a la cama y comenzó a realizar el oral, lo malo es que lo hace por poco tiempo y no visita esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:

Estaba regresando casi de madrugada después de una reunión de trabajo para mi paradero y decidí darme una vuelta rápida por aquí porque estaba cerca y porque me dio curiosidad por si habían laicas. Pasé con pocas expectativas pero al iniciar Larrabure pude ver a esta teen lindísima de cara apoyada en una pared y la verdad no me interesó darme una vuelta para ver todo el material, me acerqué de una para hacerle las consultas, responde de manera tímida y le digo algunas bromitas para entrar en confianza, se ríe y le digo para ir al telo.

En la habitación comenzó a desvestirse y tenía un rico cuerpito delgado, comenzó a realizar el oral descrito no me animó mucho, pero luego me dejó darle amor a su cuerpito y me empilé. Estaba hard y le digo que se ponga en misionero para empezar, aquí veo esa concha linda y cerrada sin desembocar, comencé a penetrarla uf, ella cerró sus ojos y junto sus dientes y seguí tratando de penetrarla, sus paredes vaginales me apretaban la gaver fuerte hasta que entro toda, al retirarla también era complicado, el condón como que se salía por el ajuste tremendo de esta teen, luego comencé a darle penetradas fuertes y la teen soltaba sus gemidos ricos y hacia caritas de placer, mientras le daba embestidas algunas veces juro que sentía que llegaba hasta su "tope", su contextura y estatura favorecen ese ajuste. Luego pasamos a cowgirl y aquí la teen me agarra la gampi, y se deja caer para que penetre poco a poco hasta llegar abajo, hace unas buenas cabalgadas y movimientos sensuales, me deja disfrutar sus tetitas y cada movimiento era un apretón para mi gampi. Finalmente, la pongo en perrito al borde de la cama y aquí si sentí un ajuste del demonio, le comencé a dar embestidas duras y rápidas a esa concha ajustona, la teen la gozaba y de vez en cuando soltaba un grito por mi desenfrenado transe de placer ante esa concha ajustonaza hasta que de tanto mete y saca la llené con todos los Bukeles. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia, cremitas, labial, perfumes y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50. x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita. Larrabure.

17. Número de Habitación: Cualquiera. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta teen con una concha ajustonaza tiene un nivel de pelea de 6, ese ajuste y porque fue sumisa y colaboradora se lleva ese puntaje pero es un tanto tímida, fría por momentos y tiene un oral con mucho por mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 2