Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL actualmente nuestro querido san yon no tiene una gestión oficial de alcaldía pero se quedó automatizado o no se que chucha.

Cada vez que paso por el Rubi está su cuidador con chaleco azul de la Muni, hoy igual. 

El mentado HS America, no es tan difícil llegar te ubicas en la esquina de BCP con heroes y bajas dirección al cine primera esquina normal sigues un par de negocios más allá está la Curacao y de Alli a pocos pasos puedes ver un letrero grande azul HOSTAL con los precios 20 25 30 y arriba chiquito América. El sábado tenía tiempo ajustado y pasé por enfrente por el lado de la casa azul que ya comentaré.. pero hoy día sí me di tiempo y entré: lo primero que vi al subir escaleras es que estaban en construcción adentro pensé que iban a hacer más cuartos y me alegré pero tocaba y tocaba no atendía El pata de la construcción; salió una seño y me preguntó que buscaba: Pregunte si hay chicas y me dijo que no. Me fui nomás .... gente la cage en algo?

Tengo malos recuerdos de la Casa Azul siempre hay viejas nomás ya debería llamarse el asiló azul, el sábado pasado igual que siempre 8 germas solo una estaba a mi gusto pero habia una Veneca morochita se le veía relogera pregunte y me dijo servicio normal 15 minutos.. pregunte tiempo exacto? Me dijo ujummm osea que la pendeja a lo mucho te da 2 poses y no pes las demás flacas ni pregunte porque eran 2 tías y otras de edad 26 - 33 pasables pero de cuerpo que no me atrae (soy team palo seco con curvas y que midan hasta 1.60) hoy la cosa estaba mejor entre comillas la misma Veneca monita del sábado y otras tapus de edad media ninguna vieja y otra palo seco o más o menos pasable pero en la consulta se le notaba lo mala gracia.. resulto Veneca blanconcita con un poco de rollitos pero cachable en fin las tapus serían como 8 también y ningún parroquiano solo yo que taba en nada a las 10 am.. safe pe total pagar por un mal polvo es plata al agua. 

Bueno habiendo rebotado en el América y en la casa azul me fui a tomar un juguito al mercado a ver si a la chica jugó aflojaba algo pero de llevarme a la mesa las flaca se quitó me trajeron mi surtido así que dije me voa guardar pero me acordé del escape VIP y pensé quizás... Quizás algo encuentro y efectivamente encontré que seguía tapiado y encima  los ambulantes  ya ni respetaban ya se habían puesto ahí así que Fuentes.. baje un poco me acordé de la antigua casita verde tocando El portón negro de siempre me preguntan: A quién buscas, contesto a las chicas me piden nombre de la Tapu y que tengo que ser cliente conocido, me llegó al pincho y le dije vas a abrir o no?! la flaca creo que camino o no se pero me fui pes ahora esa wevada se debería llamar "casita verde VIP solo con listas y reservación" .. bueno ya bajando más allá me acordé de otro cuchitril en la misma avenida y efectivamente estaba abierto es más cuando subes tiene su papelito que dice tocar aquí dos veces. De vuelta una Tapu pregunta A quién buscó nombre de la chica... Dije que no me acuerdo pero si es que hay flacas para atenderse piden el sol reglamentario debajo de la puerta y al ratito abre... ese Sol se inmolo indignamente porque habían cinco pokemones snorlax y dos eran viejas me dicen Cierra la puerta yo entre con cara 😃 pero las ví y pase a 😠 .. dentro de mi cabeza sabía que ni cagando así que salí nomás la mini tanquetas empezaron a tirar sus balitas.. "no se te para" " eres gil" "misio de mierda"... Comentarios claramente entendibles viniendo de tapus..

por ahora en San Yon las únicas que están a mi gusto están en el mall y piden capricho, si tienen novedades Los invito a comentar.

• Me gusta 1
Publicado

@SAGITARIUS37 hermano este tema debe ser trasladado al Off-topic de SJM:
https://hermanodeleche.com/forum/416-off-topic-san-juan-de-miraflores/

La zona de SJM me pareció interesante desde que la descubrí porque tenía una gran variedad en callejeras y locales, en realidad el distrito sí tiene gestión porque hay una campaña anti-prostitución en todo el distrito sobre todo en las zonas donde se ejerce esta actividad, se pueden ver carteles amarillos con un texto en rojo de NO A LA PROSTITUCIÓN. Esto se debe a que en los últimos años varios locales sufrieron ataques de extorsionadores, sicarios y otros personajes que realizan actividades delictivas, asimismo varias zonas como Maximiliano Carranza y Justo Naveda ya se estaban convirtiendo en un Zepita con los típicos pajeros parados como postes y para empeorar la situación habían varios reportes de peleas en las calles y dentro de los hoteles. Debido a todo esto los vecinos ejercieron presión para que se tomaran cartas en este asunto y así fue, en los últimos dos años esta campaña viene con fuerza y se realizan constantes operativos por la zona de callejeras. Desde que se tiró una granada por la zona de callejeras de Mall del Sur varias callejeras de ese lugar migraron para las otras zonas, incluso una de ellas me comentó que se trasladó a Justo Naveda por esa razón y desde ese momento pude ver contantes operativos e instalación de cámaras de seguridad. No obstante, a pesar de todo esto al menos en cuanto a callejeras sí se puede encontrar aún varias kines en horas de la mañana, tarde y noche solo que hay presencia constante de serenazgo diciéndole a las laicas que circulen y en algunas ocasiones de la policía en donde directamente se las llevan. Las calles puteras de SJM se resisten a morir, pero todo dependerá de la gestión que se viene, faltan pocos días para las elecciones municipales y el manejo de este tema está en las manos del alcalde que salga electo, todo esta propaganda anti-prostitución de todas maneras fue pensada para las actuales elecciones y se verá si con el próximo mandato de SJM esta tema sigue estando en agenda y será abordado con más intensidad o se deja en el olvido y la lujuria vuelve a las calles.

https://ibb.co/9MPKX8L

Contenido solo para miembros, por favor

Gracias por compartir tu conocimientos de locales hermano, te dejo algunos points de calles en donde puedes encontrar buen material.

Zona 1:

https://ibb.co/BKgr4qDC

Zona 2:

https://ibb.co/bjDMyzg7

Zona 3:

https://ibb.co/ZzC3j1QF