Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ceres medio ha cambiado solo se encuentra puro material inflable, ya no las naturales. Pero oh mi sorpresa vi una flaquita con vestido de blanco parada por el telurico que estq cerca la casa de apuesta, me llamo la atencion asi que probemos y ganado para mi opinión. 

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cabello largo, muy pintada. 

2. Edad: Le pondre sus 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Ni tan blanca pero cuidada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por lo pequeña que es contextura ni tan delagada, barriga plana y senos pequeñin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera pequeña rica, culo pequeñito paradito y piernas pequeñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco enterizo. 

9. Ajuste Vaginal: Tiene aun ajuste. 

10. Sexo anal: No lo da sellado. 

11. Mamada: Para mi gusto una buena mamada y se deja atorar. 

12. Relato del Servicio: Como decia caminando ando, buscando algo nat3, pero solo material inflamable. Asi que veo estq pety parada y le hice la consulta asi que pa dentro. Al subir escaleras le yocaba ese culito peque que rico lo que me iba comer. Previa conversa y nos peleamos juntos, muy higiénica, paso al mamey con ponchito jugaba con ello y de ahi la hice atorar sin excusa alguna, de ahi verla hechada en la cama ese cuerpito pequeño la agarre con cuidado y misionero parejito y de ahi le hice ver como entraba, luego pasamos que cabalgara le di ahi parejito con su lapos, de ahi la hice cabalga al revez y en esa pose la cargue como cangrejito se sorprendió y le gustó ahi si le di mas parejo, la hice cabalgar filo de la cama y ya sentia que se venia el quaker la puse en perro y ahi me descontrole le di mas parejo que nunac ese potito lo deje rojo de lapos por buen rato y ya no pude mas el cual bote tofo elnestress de una semana. Le dije si puedo venirme en su boca con poncho y acepto. Verla rodilla mas me ponia y cumpli en botar todo. Me limpio y nos cambiamos. Y nos despedimos. Y ya voy como 4 incursiones con ella. 

13. Higiene Personal: Lo necesario ph u alcohol. 

14. Besos en la Boca: No da, ni qjiera. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos y un poco mas, 60 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Telurico al costado de casa de apuestas. 

17. Número de Habitación: Ni idea, pero con vista la calle. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico cama y baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi gusto su 7 si se dejara besar pechos y astericos le dari mas. 

20. Comentarios Adicionales: Esta pey es lo mas rico que encontré en ceres medio. Buena atención y yabtengo su confianza esperando me acepte sqlida aparte. Gracias.