Jump to content

Astrid Chama alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agradable frentona cabello lasio negro media ojona

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: piel clara  no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / si tiene/  poco de wata pero no molesta / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / ancho y carnoso / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en el abdomen  otro en el hombro otro arriba de la  nalga  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top azul y falda azul ah y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: un 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella sentada me chupo la cabeza pero lo hiso bien logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio:  bueno llegue vi a las 4 laycas de las que habia solo esta chama resaltaba las demas no pasa nada  le consulto y pa dentro le doy su propina y nos penemos traje de adan y eva  ella me pone el poncho  y comienza la mamada ya descrita arriba  se echa al catre  abre las piernas y se la clavo le doy un rato ella gemia y me abrazaba aumente la velocidad y senti ajuste muy bueno de hay le digo que cabalgue se sube y se mueve como licuadora  me agrara de las manos parecia que no queria que le agarre las tetas  pero se movio bien se cansa se pone en cuatro se la sampo un rato mas hasta que salio la descendencia  sude un poco me cambio  y me despido.

13. Higiene Personal: no olia mal me echo alcohol y papel a las manos

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:  unos 15 min / 42 mangos el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada Bing

17. Número de Habitación: Room 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mela 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 punto bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Me parecio haberla visto en el Ruby, bueno esta chama almenos fue amable no como la otra luana