Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  

2. Edad: base 5

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Masó menos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
/
8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: la vía expresa es una calle  a su costado 

10. Sexo anal: te ofrece gratis para que caigas  pero luego te caga diciendo que es un adicional 

11. Mamada: hasta las huevas, mejor me pajeo

12. Relato del Servicio:  era un lunes que estaba  caminando  por las calles de lince y vi esos anuncios pegados en el piso, anoté el número y la llamé, me dió las coordenadas  indicado en el título y fui al encuentro,  en el punto la llamo y me abre la puerta, el chongo está en el tercer piso es un depa,  tiene su sala del SIN y sus dos cuartos pero uno estaba cerrado,,  le pregunté a la pendeja si había otra flaca más  y me dijo que ella nomas atendía, le crei como  varios imbeciles  que creyeron en Keiko y ahora creen en Porky, después le digo porque no debí creer, como estaba como mayimbu  bien caliente entre con esta tía, le pago y me pongo mi traje de Adam, la tía no se quita todo lo de arriba de deja la prenda y solo te muestra las tetas,  empieza con un mamey hasta las huevas, luego se sube invertido y se mueve lenta y tosca, luego le pedí al  filo de la cama y sentí el olor a Chimbote que casi me desmayo, fue traumático, termine rápido porque empezó apurar la pendeja ya me estaba pidiendo más dinero por los segundos que pasaba, pero le puse ganas al partido para no deprimirme y metí mi gol y me cambié al toqué, saliendo de la habitación del castigo vi a otra tía sentada en la sala, .mejor que la estafadora que casi me desmaya por sus olores, pero mejor están las de la calle. 

13. Higiene Personal: apesta la zanja 

14. Besos en la Boca: te quiere dar chapes,paso

15. Precio: 70 media hora, pero te dicen 2 polvos en ese tiempo  pero es  mentira ,  igual no da ganas de seguir por el segundo polvo, pero te llama la atención cuando al inicio te lo dicen para caer como en las elecciones 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 100

20. Comentarios Adicionales: le apesta la cuca y el culo, trato hasta las huevas.