Jump to content

GABY colochita pinta de teen cumplidora y sumisa ex sirenas - turno día

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 237 fui por mis chubbys solo encontre Andrea en el primer piso iba a entrarle hasta q vi a esta niña pequeña el morbooo me gano en la consulta se notaba positiva y me inmolé

1. Descripción del Rostro: cara de niña pinta de 18 años pero tiene 24 aprox, simpaticona se parece a la pecas version colocha humilde

2. Edad: sino hubiera encontrado su tema de las sirenas hubiera puesto 20 años maximo pero tiene más 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio gruesita parecia mi ex cuando tenia 15, media hinchadita pero nada q moleste senos de niña csmmm riquisimos y pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culito carnosito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos planetas cerca al hombro y uan frase por la teta izquierda por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas negra 

9. Ajuste Vaginal: me sorprendiooo csm bastante ajuste a pesar q tiene años en el oficio facil más de 6

10. Sexo anal: me dijo q no pero creo q si lo da por su otro tema igual soy negro asi q le haría un daño

11. Mamada: csm q rico se toma su tiempo te hecha a la cama y hace gp juega con el ritmo y la cabeza y tu lengua, aprobada

12. Relato del Servicio: luego de la consulta sabia q iba a ser un buen polvito, pasamos y comenzamos  a bailar hubo quimicia y de pronto ya estabamos chapando la levanto hacia a mi y la tiro en la cama seguimos agarrando rico csm lo malo es q estabamso con ropa todavia asi q paramos un rato nos desvestimos (x todo el arranque no pude darle play a la camara csm y cuando lo hice aprete 2 veces y pausee y no se grabo nada csm) luego seguimos con el oral lo dejo fierro fierro q rico ver su carita de bb se monto y uffff como se movia lentamente con curvas con oscilaciones rica ver su carita gozando mis 22cm yo solo me relaje viendo todo el rico panorama luego vino hacia a mi me comi la boca la abraze y comence a taladrearla luego la volteee y comence con el bombeo mientras agarraba mi gluteusss maximos trayendola a su conche ufff csm la segui bombeando a mil por hora luego la jale perrito al filo y la sodomice jalandole sus brazos hacia atras no aguante y me deslechooo sabrozo

13. Higiene Personal:limpia alcohol y olia rico

14. Besos en la Boca: si csm como si fuera su cachudo mantenido

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so no pague más

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 si tuviera más tetas y de anal tendria 9.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo viene turno día, estuve buscando en el foro y la encontre en la seccion de las sirenas aqui el tema:

• Me gusta 1