Jump to content

Orianka kine madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba x lince aproveché que cobre una apuesta y opte por buscar carne apesar de que el Risso vi operativos serenazgo, rondando entre a PK y me animé con esta milf

1. Tipo de Rostro: de tía madura de esas de barrio que andan por ahí es como si te tiraras a la mama de tu amigo no es bonita ni fea se tarrajea bien le gusta eso tiene rulitos cabello a los hombros

2. Edad:
 Fácil llegando a la base 5
3. Talla:
1;65 x ahí usando tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media agarradita / cintura acorde / poca barriga no incomoda para nada y senos si regularones , lo deja a su disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / culo si redondito y como m gustan / pierno regular acordé al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con baby doll y con aretes anillos y pulseras por doquier le pregunté sobre eso y me dijo que es amante de eso bueno para gustos y sabores ......
9. Ajuste Vaginal:
Poco para ser sinceros 
10. Sexo anal:
No me pregunté pero si tenía el ojete bien abierto se nota que si lo da 
11. Mamada:
Buena mamada, necesitaba una hace tiempo que quería una buena y se dió la tía te mira si tú le pides con la lengua besa y lame las boloñas , intenta gp pero se en golosina bien gime por ratos 

12. Relato del Servicio:
Estaba x Russo y como veía que policías y serenos andaban x esa zona botando a las rufianas me animé a buscar y encontré a está madura de por si en la llamada es sincera en todo , me dió las coordenadas en la Av militar x la cuadra 21 entre me dió palta el recepcionista le dices el código y dejas tu cheque y entras 
Toque la vi como estaba descrita me ofreció el baño para lavarme las manos y refrescarme hacia un bochorno ella salía de la ducha , luego le pagué platicamos lo que haríamos y tbm unas webadas de la vida 
Luego me desnude ella se quitó el baby doll me puse frente a ella empezó a dar picos en todo el cuerpo a lamer mi pecho y todo eso subía y bajaba , después empezó a quitarme el boxer y sobar mi verga para hacerla parar me pone el poncho y empieza lo descrito arriba
Se puso al filo de la cama y empecé a besar sus senos son pequeño pero mamábles, se voltea y le penetró duro la tía se mueve tiene su mañana y gime luego se echa y quiere que la bombee duro , después se sube y perro ahí contemple más ese culo , había espejos al costado y arriba que rico csmr luego le pedí que cabalgue y me la chupo le pedí que lo haga lo hizo se quedó buen tiempo y cabalgó , se puso a ranear que rico hasta que la empecé a bombear y me vine cin todo daba picos  , ella venía diciendo asi papi , dame duro soy tu tapu y cuando me vine quería seguir jajaja puta quería que le eche la leche creo bueno se paró me dió paños me limpie y entre ala ducha me refresque charlamos mientras me vestía me vesti beso para aquí y safe

13. Higiene Personal: limpia la encontré bañada olía rico 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:
70 la atención más 10 el hotel 
16.Telefono / Anuncia / Local:
980877181 está en Pk , está en la cdra 21 de militar al costado de la pollería la fogata , hostal el manantial 
https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/señora-madura-sensual-ardiente-y-complaciente-para-ti-id-92usd
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo en orden pero la habitación era pequeña incluso tiene un sofá tantrico que estaba muy pegado o no había espacio suficiente pero bueno para cachar está bueno dijo que es su lugar fijo bueno pocos lugares así de tranquilos se prestan para que caches tranquilo o las jermitas reciban atenciones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  punto le baja la habitación no es muy espaciosa hubiera preferido mejor alquilar una ahí y cachar mejor y aparte me baja que no haya visitado boloñas solo eso pero para lo ofrecido estaba bien 
20. Comentarios Adicionales:
Quizás si vuelva pero si el entras en confianza ella hace cosas adicionales pero ya es cuestión de uno cuidarse  dice que no habría problemas si se mueve por esaS zonas cercanas así que veremos que pase