Jump to content

Hostal Amazonas /// Alessandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado labios carnosos

2. Edad: Dice tener 22 to le pongo 1 o 2 añitos mas

3. Talla: 1.60 un poco más y menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene una cintura acorde a su cuerpo y tiene un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Decente su culo no era la gran cosa pero en 4 mejoraba sus piernas eran acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el pecho manos y uno debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello semiondulado teñido estaba con un calzón y sostén al ingresar

9. Ajuste Vaginal: humm le pongo 50 pero una ves arrecha ya ajusta un poco más 

10. Sexo anal: no le pregunte y no se miraba recorrido 

11. Mamada: Pobre no es su fuerte para nada

12. Relato del Servicio: Estaba con unas fichas extras por el ovalo y se me ocurre ir a comer a las que no falla como tamarita pero el recepcionista me datea que había una nueva en el 207 y bueno tengo entendió que el segundo piso casi siempre todos los cuartos rotan y bueno dije porque no, subí y la veo me pareció decente y me aventuré 50 chelines la calatrava y empezó, pucha la mamada fue la más pobre que he tenido en todo mi recorrido de cofra pero en fin se puso en encima mio y no sentía mucho ajuste pero yo estaba arrechaso y no le di importancia seguía con la bombeada y la kine se aguantaba los gemidos pero su cara la delataba luego pasamos al misionero ahí sentí un poco más de ajuste y ya se empezaba a soltar la chica por último pasamos a perrito para ya poder soltar el kefir y bueno en esa pose mejoro mi arrechura ya soltando el kefir me vestí y me fui me paso su número y en el hay algunas fotos de la chica, cuando tenga rango se las paso cofras

13. Higiene Personal: Se paso alcohol y papel toalla al iniciar y acabar 

14. Besos en la Boca: no la hago

15. Precio: 50 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal amazonas 207 pero me dijo que no suele estar todos los dias

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más amplio que el tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha le pongo un 6 dado que me relojeo y la mamada fue muy pobre 

20. Comentarios Adicionales:

Quizá regrese por lo barato pero por 10 sólitos más o Pot el mismo precio preferiría a Tamara o Zara