Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi a esta puta de buena talla, nueva para mi y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro lacio hasta los hombros, algo de cejas y pestañas pintadas, rasgos  finos o aceptables en su rostro para mi estaba bonita.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.72 cm. aprox., sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña con algo fofo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo quebradita cuerpona para mi, cintura media, poca barriga, senos medianos tenian  con un parche en los pezones, quizas se los puso para no mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonza, culonaza  gruesas y piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por los hombros y la espalda como tribales. Tenia como una mancha o lunar marron por el lado de la espalda u hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita cubierto con una minifalda en una pieza ajustado al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 55% en promedio, algunas poses ajustaba más

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: yo parado la puta sentada en la cama, me lo mamo aceptable, hizo garganta profunda, me lo chupo todo el falo, no visito boloñas. Me lo chupo comoo 5 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se saco su minifalda y tanguita, me desanimo un poco, porque tenia un poco de piel de algo descuidada, al menos toque bien y lo  tenia durito. Me dio alcohol y pañitos y Me hizo el oral descrito. Empezamos el cache parados, ella de espaldas yo detras, le di con fuerza la puta gemia fuerte al inicio, despues se acostumbro, le di con fuerza  con nalgadas incluidas, le di duro por varios minutos, luego cambiamos al filo de la cama, aqui se nota su vagina y culote rico, le di con fuerza , le quise meter por su anazo no quiso. Luego cambiamos al caballito, la puta pendeja me dio la espalda, no pude mamar sus tetas, aqui me lo hiso por un lado de la cama se movia de arriba a abajo solo pude palpar sus tetas con las manos. Luego le dije en perrito encima de la cama, aqui si la cama jodia estaba media fea o rota, dolian las rodillas,tuve que pararme encima de la cama y darle en perrito con fuerza, no aguante más y bote la lechesita, sali sudoroso pero feliz.                                

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. no me relojeo la puta. 45 fujimoris el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ate

17. Número de Habitación: 9, pesima cama, con razon que casi las putas no lo usan ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable, privacidad poca, se escucha los lapos y nalgadas y movimientos en el pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos por su tallarin y quebradita de la puta, atención 6 puntos, promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le hubiera puesto mas puntaje si se hubiera dejado mamar las tetas. La puta me dijo que recien esta viniendo estos días al local, viene de los Olivos, esta viendo si le conviene quedarse. Me dijo que hace tiempo trabajaba por Las Cucardas en Lima, no se si creerle a   esta veneca. Esta atención fue del día lunes.