Jump to content

Estrella Chama Sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mi ronda fin de mes, inicie visita a este latrocinio donde los parroquianos llegan con lo justo.

1. Descripción del Rostro: Cara de morena frentona nariz redonda cabello negro corto tipo cleopatra se parece a la mama de la foca Farfan Doña Charito pero cuando tenia 25.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena color carton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, barriga descuidada tetas medianas tirando para grandes aureolas color marron 

Contenido solo para miembros, por favor

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto algo fofo piernas largas sin gimnacio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha tiene un tatu grande, en la pantorrilla una rosa y en el tobillo otro tatu, no me fije bien, pero lo mas resaltante es que su rodilla tiene una cicatriz como de accidente de moto, le falta un pedazo de carne, no se nota mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un poco, me dijo que solo putea dos veces por semana y que su marido solo le da tubo, asi que la concha la tiene sin mucho kilometraje.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: tiene su tecnica, pone pre con la boca y lo estira como chicle, luego succiona y juega con la lengua finalmente pedi GP y mi pichulita desaparecio en esa bentosa un punto mas a su favor.

12. Relato del Servicio: luego de levantar al Bryan la puse patas al hombro y alli senti buen apriete, calientito, mi pichulita casi se derrite como un helado, la chama no es entradora, casi ni me miraba solo cerraba sus ojitos chinitos y gemia como si yo fuera mandingo, la puse de ladito ella echada y yo parado alli si la agarre con fuerza, luego paso a montar y ya la tenia en  la puntita se movia bien la morena, asi que pedi firulais y se echo su cremita en el ojo de sauron y me dijo ya metelo, csm que rico apriete se lo zampe de una hasta el fondo, la chama se estiro en su cama abrio los brazos se arqueo mas y yo monte encima como potro salvaje y le puse todo mi peso, unas veinte clavadas como carpintero esquizofrenico y zas,, llene la bolsita del MINSA, una breve charla y para la casa.

13. Higiene Personal: me lavo los huebitos con alcohol y luego me dio papel, al final de la tubeada se metio al baño para lavarse el tubo de escape, no saque locro ni arepa.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 soles, unico pago no hay peaje. 10+ por el desague.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa Ruta B

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, cama grande y comoda tiene sus luces led y baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno es que se deja cachar, no apura y gime despacito, pero no le pone ganas no te mira a los ojos, ni pregunta ni mierda, en ese aspecto es como cacharse a una muerta, la tubeada le salva sino seria plata al agua.

• Me gusta 1