Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente saludos 

1. Descripción del Rostro:redonda boca checa bien pintada cabello medio rolos cejas delineadas 

2. Edad: 30 0 29

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan delgada normal un poquito de rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo cacheton  acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si x los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno lo vi un su puerta con un cachudo plan conversa pero como no entraba lo dji para consultar y m dice todo menos manada de cuca ya q chichi adentro una manoseada agarrarada de tubería por su costado de calzón lo mete mi mano unos minutos estábamos así ella también agarro m jaimito y poco más m lo tuerse ya estábamos caliente  y lo saqué sus trapos lo mete un dedo estaba medio mojada ya igual m lo saqué mis trapos y sacó su pre m pone un saludo lo mando un poco de diente como ya estaba bien arrecho l stop ponte al filo  fua en una todo adentro plac y plac y ella gritando la charapa  dji callate luego cambiamos a firulay allí l mande su cachetadas s loqueo más  casi m  hace venir con su movida baje los revoluciones de allí piernas al hombro lo puse hasta las orejas lo taladree 100 rpm ya estaba cansado lo puse costadin allí m desgracie m aguanto como s nada la planchada  allí no soporte m venia el cuaquer y fuuaa fuera estrés  un descanso y m dio pañittos humidas ph alcohol nos cambiamos  y un chao 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos 40 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación:ese día en 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 y medio 

20. Comentarios Adicionales: hasta tanto venados cuídense