Jump to content

Kristel Chatita Con Ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros comienzo diciendo que este encuentro fue hace casi mes y medio, pero la flaca aun esta en las andadas ..osea q esta vigente, ademas esta flaca tiene ya un post en la seccion del troka..y actualmente sigue yendo a las nortenitas de la C...la cuestion es que hace taim le sake el numero y quedamos por los telos del grupo 15...xD..es bien chvr la chata ..tiene tema de conversacion solo es cuestion de tratarla bonito ;)...he aqui paso a continuacion a la deacripcion del servicio..

1. Rostro: Es una joven simpatica..como que es una morena hibrida jaja..

2. Edad: 20 ..le creo

3. Talla: Sera unos 1.54 aprox..

4. Color de Piel: morenita .de piel suave y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No ea gorda ...es chata con.buena cintura y buen derrier ( lo comprobaran ustedes mismos). senos.chicos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que destaca ain suda alguna ea.su buen rabo...esta flaca va al gimnasio y se nota el trabajo en la zona..esta bien formadita y las piernas duritas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al terminar la espalda..

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno esta flaca se nota que recien es.nueva en el laburo...pasa como tu trampa...aquella vez se aparecio vestida con una casaca de cuero, un jean bien entallado y unas botas...

9. Papita: Bueno esa vez tenia un rico ajuste...te coge bien rico..lubrica a medias

10. Servicio Adicional: No lo da..porque hablando me comento que no hacia sexo anal...aunque yo no voy por detroit..y es verdad porque en pleno dedal note lo cerrojo que esta..

11. Fellatio: Buena perfotmance aqui..la flaca se esmera y lo hace muy bien...visito.mis.balls a pedido.mio..lamio y relamio todo el tronkal las veces que yo queria ..jugue con mi amigo herejito en su boca como yo.queria...en general.buenaso

12. Relato del Servicio:Bien como.decia

. llego bien vacana nos saludamos y entramos a.un telo..ya dentro transamos el precio(mas abajo les detallo el monto) entones nos desvestimos y le empiezo a manosear y tocar todo su lindo.cuerpo...ese culo lo amasaba a placer mientras le besaba las teticas...en ese rato la puse encima mio y que.empieze la movida....se ve que la flaka la conoce...me estaba licuando bien.rico ksm...sabe moverse...se notaba que le.gustba ..porque.me intentaba dar chapes..pero.yo le eskibava porque en lo personal..no me.guta besar puts...me pegaba su cachte al mio y gemia de placr...la puse.en.misionero...y la embestia parejo..al ser.chatita es manipulable a tu gusto, es ahi donde le zampo la nutria ella al filo de la cama en doggy..ala que tal ajuston ...ya para la parte final le estuve dando full cowgirl...pero.a disposicion total..osea ella me follaba encima, a la vez le metia.un dedo en el culo y el otro.en la marucha, encima estaba con la boca en las teticas..ya se imaginaran el.desenfreno de.ambos...es.ahi donde expulse todo...y me quede pegado a ella.hasta que quede.seko xD..Convrtsamos luego.temas chvrs y me.conto cosas personales..como justo le llamaron.de.su jato, no pudo baniarse solo se lavo, nos despedimos.con beso y quedmos en que yo la le escribiria al wasap..y todo vacan cada uno por su lado

13. Aseo Personal:muy limpia..prrsonalmente noc que.melas hace trabajando en el troka y en la C ksm jaja..sin olores raros ni nada..

14. Trato de pareja: Creo que si te ganas su confianza, si va a ser piola.ese mate..la cuestion es de cada uno ..

15. Precio: aqui si..es 150 la hora..yo tome 2 horas que al final parecieron 3 jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Sere sincero con ustedes ..hace poco hubo un roche con esta flaka..la cuestion que.borre su.numero...pero es fijo que.si bajan a las nortenitas a partir de las 9..la.van a.encontrar..aunke no va todos los dias..mi teoria es que un dia.va al troka y otro.dia se.viene pa v.e.s facil..la encuentran..ademas como dije antes ella tiene un post en la seccion troka..dice "kristel chatita de buen derrier" hasta foto tienen...el face lo encontre tmb pero seria cuestion de intercambiarlo con otros hermanos( un trueke xd)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En un telo de v.e.s, en las nortenitas y en l trok

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del telo..por 30 mangos este telo supera en comodidad a varios de otros distr. Limpio y privadote

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.8 Actitud 8.4 puntaje final 8.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como les dije ahi tienen pa sadikiarse..hace mes y medio k no entro von ella..pero si la veo a veces cuand bajo para la C. Listo hermanos una vez mas servidos..cambio y fuera

Publicado (editado)

Me huele a café o a un piraña!!! 300 soles? Ya pes!!!

Editado por Caligula
Publicado

Esto parece. ¡¡¡ MUY RARO !!! 300 lucas. Y un solo cache??? Andaaaa...

Publicado

Man... Recomiendo que eliminen esas cuentas que solo están para promocionar y hasta para poder cag.. Robarnos o que se yo. Por favor moderador....

Publicado

Jaja nose porque se emocionan dije que tengo su face..solo se los dare a los hermanos de alto rango..porque ellos son serios...aparte el precio es una hora 150 troles..saludos perros

Publicado

Y aparte tu comentario esta demas ..osea me voy a tomar la molestia de publicar este post asi como asi..otra cosa que si tienen algo con el precio entonces ustedes mismos queden con la flaca y ya vean pxxx..no estoy pa tonterias con ustedes pollitos

Publicado

Perros o pollitos,, que chu€#@, piensas q estas en tu chacra,,, MONGOL....

Publicado

Pobre mongol, el face? Nadie a comentado o te ha pedido el face, en discusión está la cag... De rating que has puesto. Esto fue hace 2 meses prácticamente y aseguras que si vamos ahí estará? Puntaje 8.1 que rayos es un cuerito y precio 150 ? Y pagaste por 2 horas y solo un polvo? Osea, que cag.. Hablas... Jajaja cuándo quieras promocionar ordena tus ideas ps... No seas, LACROSO!!!

Publicado

Pobre idiota dice que solo compartira el face con sus maridos de alto rango.

Publicado

Jaja solo causan risa y hoy acabo de bajar y encontre a la flaca..segundo..que tiene que me tire solo un polvo en 2 horas? ...y saven que esta prohibido poner face x aca verdad?...por lo demas si quieren vayan o sino vayanse a la ptmr ..ya me colmaron..al que kiera solo un MP y punto..que tanto lio hacen

Publicado

por el post se nota que es un caficho de barrio pobre ... asiq ue modrador baneelo es lo mejorque se puede hacer ante esta situacion 

Publicado

1 solo polvo en 2 horas ??? Que estabas cachando o jugando a la cocinita .? No seas pendejo, ..que MEDUSA miro tu pichula y lo convirtió en piedra y pir eso duraste 2 horacios,, no ses GILAZO....