Jump to content

Jessica Venezolana bonita pero mecanica y fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos el reporte es del Martes 29 a eso de las 5 pm.
fui buscando nuevas carnes despues de 2 años de ausencia y me tope con esta flaca, me parecio bonita pero no cumplio mis expectativas.

1. Descripción del Rostro: tiene el rostro de Mariela Saneti pero con el pelo lazio

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tanta cintura / barriga algo que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije mucho, pero en la pierna derecha tiene un tatuaje de atrapa sueños y otros que no me detalle

8. Apariencia / Vestimenta: una puti falda blanca y un top blanco con pedreria color amarillo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no consulte pero se ve usado

11. Mamada: un minuto y eso no le gusta por lo que veo

12. Relato del Servicio:  fui en busca de nuevas chicas y solo las del primer piso estaban atendiendo, asi que me decidi por esta que estaba en el cuarto Numero 16 ,  Le pregunte sobre sus honorarios y me dijo 40, casi todas las del primer piso piden 40,  ya que chucha dije voy a botar el polvo y me quito, ella dijo hazme lo que quieras menos chupada abajo y yo le crei, pasamos adentro le pague en efectivo pues si le yapeaba me queria cobrar mas por el yape, me puso el jebe y el oral descrito, me dijo que pose, le dije perrito de frente porque con esa mamada lazaro aun no resuscitaba por completo, se la meti y le di como 3 minutos sin parar, me canse le pedi misionero, accedio al cambio la clave pero cero ajuste en esa pose, no quizo que le cruce la pierna en cuchara, luego le dije subete y trabaja y emepzo a cabalgar , le quise chupar la teta y se retiro, ya estaba asado por el polvo y le dije quedamos en que podia hacer  de todo y ella dijo ok no me esoty moviendo y le chupe la teta a la mala y dije concentrate antes que te relojee y vote la leche condensada..

13. Higiene Personal: se paso papel al final

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles/15min 

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: desepcionado de esta flaca, el jueves pasado me cogi a una peruana y el trato es mil veces mejor, no es bueno elegir por fisico sino por como hacen su chamba, no la recomiendo, si va a atender asi mejor que busque otro trabajo...