Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: llenita, pero no llega a ser mostra, cejas normales, nariz algo grande, ojos grandes, ahora usa lentes, ahora rubia, labios medianos

2. Edad: aprox 30 o mas 

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox sin tacones

4. Color de Piel: blanca, no blanca tipo gringa pero si es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no tiene xd / pronunciada / grandisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / enormes / algo grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por tiene uno por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: gordita semi milf / me recibio en 
babydoll

9. Ajuste Vaginal: apenas

10. Sexo anal: segun ella, tiempo que no trabaja y lo senti apretado, hasta le toque el final xd

11. Mamada: tosca, mete mucho diente, mas que todo lo hace para despertar el muñeco

12. Relato del Servicio: Buenas mis hdl, como andamos? en otra pasada para ir agregando putas a la pokedex, esto ocurrio hace 1 semana aprox, venia con ganas de tirar despues de que en el br no me dejo agusto del todo (atento a rating del br para mas contexto), en eso, veo a esta canina que regresa de tiempo a trujillo, fui con ella una vez pero me olvide escribir mi experiencia, asi que esta es la version actual.

Le escribo, me responde y le escriba por telegram y me dijo para encontrarnos, entro, me saluda y me cuenta que fue de su vida (ni me importaba, queria romper el hielo) en eso, se calatea, me limpia y todo, no me da besos eso si, como describi hace rato, la mama por cumplir, lo unico bueno es que me dejo hacerle paja rusa, primera vez en mi vida, pero yo lo hice todo, ella no agarra sus tetas, ni modo.

despues que me la mama me dice para estar ella enzima cabalgando, lo que me mata es que hablaba como piraña, decia: "mas rapido conchetumare" "dame pinga huevon" "cachame mierda" "dejame hacer mi chamba" y media huevana mas, bueno, en si me dice que lo hagamos de costado, en lo que no siento mucho, capaz trato para que termine mas rapido.

Cambiamos ella sentandose en mi soldadito pero no acababa, su boca de choro o de camionero no me deja concentrarme, en eso le pido el anal para terminar, me dice que ok pero en 4, y yo queria cabalgada, me dice que NO, ME DUELE ASI Y DEJAME TRABAJAR CTMRE, bueno..., en eso le meto anal y bueno almenos tiene rico ajuste, incluso le toca el fondo de su ano y senti un apreton, como si sipiera controlar su anaso, en eso termino pero no con mucho, como dije venia del br, me ofrece toalla, me hace la conversa, y me dice chao

13. Higiene Personal: limpia eso si, se cuida

14. Besos en la Boca: nada, y me dice "no beso huevon" asi de jodida

15. Precio: 50 + 30 por anal = 80 por el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 977 200 663 o 977200663 / skokka y telegram / hostal el encanto 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: almenos no apestaba pero si dijo que se quedaba ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 pasable, pero apenas, almenos cumple con lo de ser puta y sacarte la leche y eso que si no ofrecia el anal le daba 4/10

20. Comentarios Adicionales: volveria? no, como digo, el hablar como choro o piraña no ayuda para nada, lo que si como digo, almenos sirve como puta para sacarte la leche y no pajazo, pero si sigue engordando ni cagando serviria, asi que next, si te gusta una alicia ecuatoriana pero gringa y blanca, aqui dale nomas duro. 

PD: PARA MI, y ojo PARA MI, el HOSTAL EL ENCANTO, le baja a toda puta o kine 1 punto en su atencion? porque, porque este hostal de mrd pide dni y enzima que lo dejes, capaz lo doxean a uno crj, asi que si eres kine y quieres chambear no vayas a este hotel, si NO DEJARAN ENTRAR SIN DNI, no pasa nada, tendria que ser una kine de la ptmre para que valga la pena el sacrificio.

PD2: los hdl que deseen intercambias videos caseros de trujillo, me hablan al privado

Buenos mis hdl, es todo por ahora, proximamente mas ratings de mas putas agregadas a la poquedex, hasta aqui su amigo marpajas

Editado por Marpajas