Jump to content

Micaela peruana pinta de secretaria con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro semi redondo; con lentes tiene corte como de dora la exploradora; masoagraciada...

2. Edad: le pongo sus 28 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradera; cintura recta; rollitos que no joden; senos medianitos mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita; y culito medio cachetón; piernas gruesitas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate los tatoos pero tenía su reloj en la muñeca...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una secretaria sexy con sus lentes su enterizo negro y sus tacos...

9. Ajuste Vaginal: un 65% la sentí 

10. Sexo anal: si le pulsie pero me lo negó....

11. Mamada: una mamada aceptable por 2 min full cabezita y tronco  de deja atorar  full GP...

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el cuchitril; las mismas hembras  de siempre; veo esta canina que estaba en algodón; le hago las preguntas de rigor; se veía buena onda; adentro una pequeña conversa; afuera trapos y su desinfectada como manosearla toda; me pone el gorrito y comienza con el fellatio qué rico cerraba sus ojitos y se dejaba atorar full GP y amasando esas tetas que estaban para lactarlas; luego me acuesto para que me monte; ricos movimientos circulares y si había ese ajuste más que cerraba esos ojitos como disfrutando la faena; luego la pongo perrito al filo de la cama y ahí donde sale un poco el olor a jurel😵‍💫 se me bajaron un poco las ganas pero no podia irme sin deslecharme ; la pongo en piernas al hombro me concentro dándole a full por unos minutos felizmente salió todo el kuaker guardado; Safe palteado...

13. Higiene Personal: la sentí con un olorcito a pescadito 🐟; me parece que tenía infección..

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ; 18  min de maltrato...

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa 🌹 

17. Número de Habitación: Room 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación normalita 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable; si no fuera por ese olor repetiría en otra ocasión; punto a favor se dejó maltratar ...