Jump to content

Dulce delgada selvática ex conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado cabello algo rizado castaño, regular de cara no llega a guapa

2. Edad: 28 envejecio rápido

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / leves rollitos / limones no los suelta 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos por todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, esta perra no se dejo guiar tmr la tome fuertemente de la cabeza y la hice hacer GP la someti poco a poco, buena lamida la tome del mentón y me miro a los ojos rico chupando la gampi

12. Relato del servicio: le entraban rápido a esta perra, decidí ver a quien chucha entraban sin preguntar, y era esta antigua puta ex conejas, arriola le consulte y me acepto a lo básico, ya adentro me dice 70 para su servicio completo con baile y no se que mrd más no atraque y note su molestia, aun así hablamos un rato, le doy su propina fuera ropa y quise lactar no se dejo, ya estaba fierro así que coloca el condon y la mamada ya descrita, hora del mate la acomodo al filo no se dejo lactar pero de a poco pacte esos limones les metí diente y me puse a jugar, le abro las piernas y ajuste aceptable ya está bajando mucho kilometraje, la mando a cabalgar se mueve maso no pasa nada yo tuve que chambear, perrito donde no se dejo maltratar la tome de un brazo y le aplique la metralla, mision para el final, me apuro ligeramente aquí le sin con todo y bote la chele hasta la última gota, lacte un poquito más, me visto hablamos un toque y fuga. 

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cache normalon

20. Comentarios Adicionales: la perra quiere cobrar 70 que se vaya a la mrd no está ni guapa para pager extra csm