Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado medio diamante , ojos achinados medio ojerosa , labios delgados , cabello lasio hasta la espalda media más arriba con cerquillo , nariz pequeña , 

2. Edad: le calculo sus 33 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / leves royales / pequeños a medianos pezones grandes medio caídos solo besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande respingón pero fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazo derecho , unas alas en la pelvis , en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: de tía de barrio forajida en busca de pinga / babydoll transparente azul nada abajo 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: 50+ no lo tome se veía muy chambeado 

11. Mamada: buena , lame tronco , visita a los gemelos lame besa , se atora sola hasta lagrimear 

12. Relato del Servicio: estando por acá le quise dar curso ya que la veía por chincha y nunca la probé , consulta y pa adentro , comenzamos con el oral descrito en la cama , me besa todo el cuerpo , y comenzamos en vaquerita se menea suave y luego se estampa sola , lo hizo repetidas veces , cambiamos a vaquerita inversa quería ver ese culo rebotar , le dio movimientos buenos hasta cansarse , cambiamos a perro , donde esas nalgotas aunque flácidas se movían al son de las embestidas , se quiebra bien , gime pidiendo más fuerte , se tumbó a lo que me montó encima , le abro las nalgas y se lo mando boca abajo , le abro una pierna y le di un rato así , cambiamos a perro al filo acá ella sola se desarrolló , se movía y se estampaba la agarre de la cintura y le di hard , cambiamos a misionero acá le di variante de inflador , la agarró y la levantó le di duro , me cansé y la puse en perro acá me desquité con sus nalgas le di hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar y me limpio la herramienta 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 28 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6.5 / entrega : 7 

20. Comentarios Adicionales: le entre por que quería probarla , buen oral , se deja tocar , aguanta castigo , no apura con el tiempo , gime y arrecha durante el caché 
a mejorar esas nalgas están muy fofas y le falta un poco más tetas , le falta tonificar el cuerpo pero polvo aceptable de regular a bueno 

su tema en el CB-de chincha