Jump to content

Mafer, veneca buen trato pero algo mecánica y relojera.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de estar en el Hilares buscando a Miley decidí venirme por mi chamba a dejar unos papeles y volví a salir a este telo. Llegué mediodía y estaban dos. La gordita del 202, Lizvany se me cayó cuando le vi los rollazos y las tetas aguachas. Retrocedí a lo Michael Jackson y me abrió la veneca Mafer del 201. Le vi parecido a la de las fotos. Tranzamos el servicio. Eso sí me dijo 50 soles, uy amiga le dije he venido con 40 porque siempre me cobran así en ese hostal, la recepcionista ya me conoce y siempre vengo y primera vez que te veo, si regreso a mi chamba por efectivo ya no salgo y no tengo saldo en mi Yape. Se rió y me dijo dame los 40 y te atiendo pero nada de adicionales no exclusividades. A cachar nomás

1. Descripción del Rostro: es simpática nariz respingada, mentón en punta,bien maquillada, es la de las fotos pero otro look tiene ahora, cabello negro.

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura pero debería ir al gym, tiene cintura pero le están saliendo lonjas por los lados, barriga un canguro chico tetas medianas no las da.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito mediano cachetón, piernas delgadas tal como las fotos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en su hombro, por su clavícula, en la nalga y un tribal bajo el coxis. vean las fotos también. Usa harto perfume barato. No me gusta porque después tú ropa de impregna de este olor y te hace evidente que has ido a putear.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala con medias a lo japonesa, sostén negro se lo bajó. La ropa se parecía a la que usa Miley cuando va a chambear al Hilares.

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste pero en perro si apretó rico 

10. Sexo anal: no le pregunté pero está abierto y * medio rojito

11. Mamada: su mamada basica

12. Relato del Servicio: entre y me pidió que me eche alcohol y dejé la ropa en un mueble. Le pedí desnudo completo y me dijo que no porque en caso de batida se cambia rápido. Bueno, empezó con la chupadita, le quise tocar la cabeza y me apartó la mano pero disimuladamente. Me pidió en que pose y le di en misionero piernas arriba medio que se incomodó, luego ella se subió y cowgirl, costadito y para terminar porque me sugirió cambiar de pose cada dos minutos en perro. Se armó un buen culito y la empecé a bombear me pidió que no me despegue en el embiste o sea que no la meta no saque, pero igual se la metía y sacaba y empezó a gemir recién en esta pose, veía como entraba mi pichula venosa y su conchita apretaba encima su * se abrió y poquito y daba ganas de metersela con furia por allí, pero en ese momento se vino la lactosa y termino la función. Me limpie, me cambié, unas palabras y chau. Polvo aceptable pero algo mecánica la flaca.

13. Higiene Personal: solo se cambió o subió sus trapos.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 y me dejó 40 el polvo porque pedía 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia no había condones en el tacho, cuando llegue estaba viendo una serie en su cel.

19. Puntaje de Atención (0/10): por cumplir sus 5 puntos. Le falta colaborar un poco más y vivirla.

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción al menos te deja terminar. Las fotos si son el ella solo que está con el cabello negro y con otra ropa al estilo colegiala japonesa. Es veneca me dijo y recién la mandaron a rotar por aquí. Se parece al caso de Jasmin que también viene por aquí pero son de Lima Norte. Algo más es que últimamente están pidiendo 50 soles pero les regateo. Según me dicen que para la casa debe dejar 25 soles y ellas se quedan con 15. Hasta ahorita huele su perfume en mi ropa lo bueno es que tengo desodorante en spray y le eche a mi camisa y pantalón para que no se den cuenta del olor a puta barata que tengo jajajaja.

Contenido solo para miembros, por favor