Jump to content

Micaela de Tez clara cara redonda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con ella fue mi segundo polvo, curioso que no la veo en las listas de los reportes, estaba antes de esa chata de grabiela.

Justo ese dia habia 3 cotizadas, ella del matilde, la 2. de Julia que no se dejaba ver y del 18 una flaquita que queria 50 soles por servicio.

Al final entre a esta.

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios algo carnosos, y pelo medio pintado rubio, o castaño, pestañas largas o medianas. Cachetona antes que se me olvide.

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 165 aprox un poco mas o menos, no se saco los tacones.

4. Color de Piel: Blanca, no se si seria leche, pero si era bastante clara su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Fit / si habia cintura / plana pero no estoy seguro si es de doc o natural / senos medianos a disposicion, creo que se excito porque los pezones crecieron un poco mas en la segunda lactada XDXD.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas medianas y bien formadas / Culo mediano a grande, buen tacto / piernas acordes a el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm, no recuerdo si habia taruaje, pero si recuerdo una marca por la pierna cerca de la concha, como esas marcas de nacimiento, o es que se paso laser y ahi falto. Creo que tenia un lunar notorio por el rostro o clavicula, ya no recuerdo eso.

8. Apariencia / Vestimenta: tacones y un conjuto como de ir a la playa con un diamante de abertura en el estomago de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55 igual, estaba muy solicitada, pero si habia maña, tambien depilada, y se dejaba tocar la concha.

10. Sexo Anal: No consulte, tampoco vi que le haya dado uso.

11. Mamada: Normal, me puse en la cama y ahi ella lo succiono, tambien le di movimiento a su boca, y un poco de GP, pero solo aguanta 1, de ahi ya lo basico.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi, entre antes de irme, consulta de rigor, y pa dentro, fuera ropas, me hecha bastante su alcohol, sus previas, una mamada ya descrita, y ahi empece a bombearle al filo, chupaba estas tetas, no hubo quejas, a la segunda senti mas presencia del pezon, que riko, de ahi le cambio a costado en filo, luego patas al hombro, y termine dandole de perrito con furia botando mis herederos, hasta un lapazo a la nalga salio como si fuera campana XDXD. acabamos un poco de conversa en lo que nos vestiamos y chau, dijo que se iba a quedar por un buen tiempo, mentira o verdad? quien sabe.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol en las manos y por la herramienta, al final se lava en el baño, tambien te da papel para que te limpies, hubiera preferido como la anterior que me limpiara XD

14. Besos en la Boca: Nel, estaba bonita, pero solo le di en los cachetes.

15. Precio: 40 x 20 min, lo normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Numero de Habitación: 39 estaba antes de la chata de gabriela. justo al frente de su cuarto habia una caballona, que fua, con eso muero XD.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenada su 6 o 7

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 Buena atencion, sin malos olores, y sin relojear, tambien hace su conversa, faltaria su actuacion de puta nomas. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvito, que suerte que fui al chinarro en vez del mona, pensaba solo ir por un polvo, pero los hermanos se amontonaban en esas habitaciones mencionadas, asi que guarde energia para un 2do, valio la pena XDXD