Jump to content

Micaela - ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, curiosa , nariz pequeña

2. Edad: 27-28 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa,  buena cintura , poca, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culazo, buen culo la verdad  , acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ahhhh soy malo recordando tatuajes, pero lo que si tenía en el seno derecho era como un granito o no se si era alergia o verruga, razón por la cual no me apeteció chupar sus senos, creo que tenía uno y otro parecido cerca a la cintura. (Si alguien sabe que explique porfa, para así la próxima chupar con ganas esos melones) 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada por un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: No soy de consultar mucho en las puertas, ya la había visto a esa flaquita muchas veces pero no me animaba entrar, hasta que ese día la vi algo coqueta y me convenció. Ya adentro, fuera ropas, la flaca comienza con su mamada cumplidora arrodillada. Luego para comenzar le pido que salte un poco al borde de la cama, la verdad que la vista 10/10 tiene un culazo que da ganas de morder..., redondo y duro ( no se si sea operado pero a diferencia de otros que son peor que gelatina, está si estaba durito, me recordó al culazo de la Karla - ecuatoriana habitación 😎 . Luego me hecho en la cama y le pido que cabalgue, la flaca se mueve muy bien luego de manera invertida, otra vez que rica vista la verdad, ahhhh... Hice el esfuerzo para no venirme csmre. Luego misionero dándole duro, y para terminar de perrito, en dónde se puede apreciar todo ese panorama y ese gran culo. Con todo el respeto si un moderador lee esto, sugiero que hagamos un ranking de culos en un foro ( o no se si ya hay) , tetas, o mamadas sería muy útil...o también los peores o mejores polvos. Creería que su culo de la flaca entraría top 3 detrás de una flaca que paraba el año pasado en la habitación 43 - Abby creo se llamaba(la más rica que he visto en el local)  Siguiendo con el relato seguí viendo ese culazo mientras le daba parejo,trate de acariciarle un poco ese asterisco, la flaca se abrió el culo mientras le seguía dando...hasta que le deposite todo  el Quaker... Buen polvo la verdad , la flaca no relojea ni se queja... 

13. Higiene Personal: la de siempre 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50  x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 52 ese día, creo que última vez la vi por la 27 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 , no soy bueno dando puntuaciones aveces creo que hasta es mucho, pero si me gustó el servicio. 

20. Comentarios Adicionales: volvería. A probar ese culazo y consultaría si da el chiquito. 

• 1 month later...
Publicado
No se si sea esta, pero se llama igual y está enla misma hab

1. Descripción del Rostro: redondo, nariz pequeña y ligeramente aguileña, 

2. Edad: 28aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si hay/ligeros rollos /medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo, mediano y carnoso/ buenas yucas, se sienten bien al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje dee estrellas en clavícula, un nombre por antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena, se toma su tiempo y GP

12. Relato del Servicio: andaba en busca de Sofia pero estaba en encerrona, veo a esta flaca que ya había visto antes y ya le entro solo para botar el quaker.
Entramos, se deja paletear y probar esos melones, hace el mamey y pasamos al mate. 
Empezamos en misionero, luego piernas al hombro (buenas yucas carajo),  de ahí la puse encima y seguí con las tits. Luego al frente del espejo y doggy para acabar. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio:20min x 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buena flaca, buen cuerpo aunque en puerta no parezca. Quizá repita cuando ya no haya nada nuevo por probar
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Redondo.

• Cejas normales delineadas.
  • Nariz chica.
  • Boca algo chica.
  • Labios delgados.
  • Cabello negro claro, lacio y largo.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.61 aprox.

4. Color de Piel:  Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, ligeramente gruesa.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Mínimos rollos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Anchas.
  • Culo: Mediano y algo formado.
  • Piernas: Más o menos gruesas

En general me agradó su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano recuerdo por la clavícula izquierda (estrellas me pareció).

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería o mallas ceñidas al cuerpo, color piel y rosado en la parte inferior (como un short).

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da, pero creo que puedo insistir.

11. Mamada: Lo succiona con cierta técnica, mirándome por momentos cuando succionaba la cabeza. Hizo unos tres de GP’s. No visitó las esferas del dragón Caraxes.

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira a esta flaca, esperé que se liberara y me acerqué para las consultas previas y de una, para adentro, sin dudarlo. Hice el pago y la agarré para unos calentamientos previos, me animó de una, agarré todo su cuerpo, nos desnudamos para el oral y ya esta listo el soldado para la mamada respectiva detallada en el punto anterior. Fuimos al sillón, y estando frente a mí, se sentó, comencé a mamar esas tetas y empezó a moverse de arriba abajo un rato, Luego volteó para mostrarme ese culo y sentarse sobre mí, por momentos con movimientos circulantes, luego me paré y se lo empujé un rato contra la pared frente al espejo, aguantaba su castigo… Después fuimos a la cama, al filo, boca arriba, la estuve penetrando parejo y para terminar le dije que se ponga en 4 en la cama, así lo hizo, abrí esas nalgas y se lo metí completo para empezar a bombear parejo agarrando sus caderas, ya sentía que me venía y aumenté revoluciones hasta que me vine por completo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: Correspondió en las poses bien, dejó esos pechos a mi disposición, no me controló tiempo. Podría volver por ese asterisco, quizás la convenzo.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6