Jump to content

Micaela - ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, curiosa , nariz pequeña

2. Edad: 27-28 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa,  buena cintura , poca, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culazo, buen culo la verdad  , acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ahhhh soy malo recordando tatuajes, pero lo que si tenía en el seno derecho era como un granito o no se si era alergia o verruga, razón por la cual no me apeteció chupar sus senos, creo que tenía uno y otro parecido cerca a la cintura. (Si alguien sabe que explique porfa, para así la próxima chupar con ganas esos melones) 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada por un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: No soy de consultar mucho en las puertas, ya la había visto a esa flaquita muchas veces pero no me animaba entrar, hasta que ese día la vi algo coqueta y me convenció. Ya adentro, fuera ropas, la flaca comienza con su mamada cumplidora arrodillada. Luego para comenzar le pido que salte un poco al borde de la cama, la verdad que la vista 10/10 tiene un culazo que da ganas de morder..., redondo y duro ( no se si sea operado pero a diferencia de otros que son peor que gelatina, está si estaba durito, me recordó al culazo de la Karla - ecuatoriana habitación 😎 . Luego me hecho en la cama y le pido que cabalgue, la flaca se mueve muy bien luego de manera invertida, otra vez que rica vista la verdad, ahhhh... Hice el esfuerzo para no venirme csmre. Luego misionero dándole duro, y para terminar de perrito, en dónde se puede apreciar todo ese panorama y ese gran culo. Con todo el respeto si un moderador lee esto, sugiero que hagamos un ranking de culos en un foro ( o no se si ya hay) , tetas, o mamadas sería muy útil...o también los peores o mejores polvos. Creería que su culo de la flaca entraría top 3 detrás de una flaca que paraba el año pasado en la habitación 43 - Abby creo se llamaba(la más rica que he visto en el local)  Siguiendo con el relato seguí viendo ese culazo mientras le daba parejo,trate de acariciarle un poco ese asterisco, la flaca se abrió el culo mientras le seguía dando...hasta que le deposite todo  el Quaker... Buen polvo la verdad , la flaca no relojea ni se queja... 

13. Higiene Personal: la de siempre 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50  x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 

17. Numero de Habitación: 52 ese día, creo que última vez la vi por la 27 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 , no soy bueno dando puntuaciones aveces creo que hasta es mucho, pero si me gustó el servicio. 

20. Comentarios Adicionales: volvería. A probar ese culazo y consultaría si da el chiquito.